Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...55565758596061...74
TEMA: Deducción por maternidad
#159204
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo siento, pero no llegas a la media jornada exigida para poderse beneficiar de esta ayuda.

Salu2.

Mariana:
Hola tengo un niño de 3meses y no había trabajado. Pero ahora me encontré algo ! Y me han hecho un contrato de 6horas semanales.quisiera saber si puedo solicitar la ayuda de ser madre trabajadora
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160040
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cindy:

Hola mira en mayo de 2016 tenia un contrato de 22hpras semanales y en junio recibí los 100€ en junio también me ampliaron la jornada a 38 horas a la semana y en julio no me ingresaron los 100€ q puedo hacer para saber por q no me hicieron el ingreso.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160063
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Debes acudir a la Agencia Tributaria.

Es posible que debido al cambio de tu jornada, estén actualizando los datos, o que cuando emitieron las transferencias, tu situación no estaba clara o que no lo tenía aún claro, y no te lo ingresaron.

Salu2.

cindy:
Hola mira en mayo de 2016 tenia un contrato de 22hpras semanales y en junio recibí los 100€ en junio también me ampliaron la jornada a 38 horas a la semana y en julio no me ingresaron los 100€ q puedo hacer para saber por q no me hicieron el ingreso.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160318
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lourdes huelva:

Hola buenas tengo un niño de 15 meses empeze trabajando en diciembre de 2015.. 9 horas semanales ahora llevo desde mayo del 2016 cotizando 30 semanales..tengo derecho a la ayuda? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160327
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Si trabajas al menos 20 horas semanales, tienes derecho a la deducción por maternidad.

Salu2.

Lourdes huelva:
Hola buenas tengo un niño de 15 meses empeze trabajando en diciembre de 2015.. 9 horas semanales ahora llevo desde mayo del 2016 cotizando 30 semanales..tengo derecho a la ayuda? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160418
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Mi mujer acualmente trabaja a media jornada 20 horas semanales y está cobrando la deduccion, a principios d septiembre le modifican la jornada a 16 horas semanales, supuestamente ya no tiene derecho?
Tendría q comunicarlo?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160428
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Si trabaja a media jornada, sí que tiene derecho.

Si tiene una jornada inferior a 20 horas semanales, no se tiene derecho.

Salu2.

Javier:
Mi mujer acualmente trabaja a media jornada 20 horas semanales y está cobrando la deduccion, a principios d septiembre le modifican la jornada a 16 horas semanales, supuestamente ya no tiene derecho?
Tendría q comunicarlo?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160449
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Me lo temía.
Otra cosilla, tendria que comunicarlo a la AEAT? O directemte ellos lo anulan.
Gracias por las respuestas. Saludos

www.tucapital.es:
Si trabaja a media jornada, sí que tiene derecho.

Si tiene una jornada inferior a 20 horas semanales, no se tiene derecho.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...55565758596061...74