Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda borrador renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...38394041424344...48
TEMA: Ayuda borrador renta 2009
#34787
RE: Se abre el plazo para la solicitud del borrador hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria:

soy madre soltera con niño de 4 años vivo en pareja mi pareja tiene 3 hijos (2 de otro matrimonio) hasemos declaracion separadas. Mi pregunta es si yo o el puedemos haser alguna deduccion por gastos de internet, unas obras que hemos hecho la casa (otra cosa, la casa es de su madre es separada donde estamos patronados )

a formulario 145 me a dado mi antigua empresa que hago con el
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34797
RE: Se abre el plazo para la solicitud del borrador hace 13 Años Karma: 60
Las deducciones por tener internet sólo existen en Galicia.

En cuanto a las obras en la casa no se puede desgravar salvo que sean para determinadas cosas como la mejora de la eficiencia energética:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/29/a...ivienda-y-edificios/

El modelo 145, guardarlo junto con la declaración de la renta cuando lo tengas hecho. Lo tienes que guardar durante 4 años por si hacienda te lo exige.

Salu2.

Salu2.

maria:
soy madre soltera con niño de 4 años vivo en pareja mi pareja tiene 3 hijos (2 de otro matrimonio) hasemos declaracion separadas. Mi pregunta es si yo o el puedemos haser alguna deduccion por gastos de internet, unas obras que hemos hecho la casa (otra cosa, la casa es de su madre es separada donde estamos patronados )

a formulario 145 me a dado mi antigua empresa que hago con el
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34812
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por felipe:

hola buenos dias haber le hice la declaracion ami madre por internet y pone que la transferencia fue emitida el dia 12 de este mes pero aun no la e recibido en mi cuenta que es ala que ella pide la devolucion todos los años y pone que si en 3 dias no la e recibido vaya al organo de gestion pego lo que pone
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 12/04/2011, mediante transferencia bancaria al código de cuenta cliente número xx00-xxxx-xx-xx0019xxxx.

y abajo pone
i en tres dias no ha recibido el importe puede ampliar la información sobre su devolución acudiendo personalmente, o por medio de representante a su Delegación/Administración donde, si lo desea, para su mayor comodidad le atenderemos con cita previa llamando al teléfono 901200346, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas.

puede haber algun error ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34827
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 13 Años Karma: 60
Verfica si la cuenta corriente es correcta, y en cualquier caso ponte en contacto con ellos.

El dinero tiene que haber llegado ya a la cuenta.

Salu2.

felipe:
hola buenos dias haber le hice la declaracion ami madre por internet y pone que la transferencia fue emitida el dia 12 de este mes pero aun no la e recibido en mi cuenta que es ala que ella pide la devolucion todos los años y pone que si en 3 dias no la e recibido vaya al organo de gestion pego lo que pone
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 12/04/2011, mediante transferencia bancaria al código de cuenta cliente número xx00-xxxx-xx-xx0019xxxx.

y abajo pone
i en tres dias no ha recibido el importe puede ampliar la información sobre su devolución acudiendo personalmente, o por medio de representante a su Delegación/Administración donde, si lo desea, para su mayor comodidad le atenderemos con cita previa llamando al teléfono 901200346, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas.

puede haber algun error ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37595
RE: ¿Qué cosas hemos de revisar si confirmamos el borrador del IRPF? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

buenas tardes!!
tengo una duda...en mi declaracion de la renta me sale a devolver 704 euros, pero no se si tengo ke incluir el cheque bebe que me lo dieron en noviembre de 2010(mi hijo nacio ese mes).todo lo demas esta al dia, los 100 euros por madre trabajadora estan reflejados...es necesario poner lo del cheque bebe? ¿ me variara la suma a devolver o quedara igual?
gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37605
RE: ¿Qué cosas hemos de revisar si confirmamos el borrador del IRPF? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, lo tienes que meter, pero no te afecta a la declaración de la renta.

Salu2.

sandra:
buenas tardes!!
tengo una duda...en mi declaracion de la renta me sale a devolver 704 euros, pero no se si tengo ke incluir el cheque bebe que me lo dieron en noviembre de 2010(mi hijo nacio ese mes).todo lo demas esta al dia, los 100 euros por madre trabajadora estan reflejados...es necesario poner lo del cheque bebe? ¿ me variara la suma a devolver o quedara igual?
gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37996
RE: ¿Qué cosas hemos de revisar si confirmamos el borrador del IRPF? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

Hola, el borrador me sale a devolver y no aparecen las ayudas del plan 2000e.¿Es correcto?,¿tengo que incluirlas?, ¿en que apartado?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38077
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por claudia:

hola tengo una pregunta .mi gestor se equivoco haciendo la renta y me puso la cuenta de mi marido pero yo no soy titular y el banco devolvio el dinero,he ido a la hacienda para rectificarlo haciendolo por un papel escrito .Ahora que pasara con mi dinero quanto tardara para reenviarme el dinero en mi cuenta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...48