Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda borrador renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...39404142434445...48
TEMA: Ayuda borrador renta 2009
#38798
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por perdida en el sistema:

studiante:
buenas me puede ayudar no se si tng q devolver o me devuelven.tengo algunos trabajos esporadicos y no vivo cn mis padres ,estoy de alquiler compartiendo piso. me llego el borrador pero me pone q si poseo algun inmuebles y sus referencias catastrales.pero no tengo ningún inmueble ni hipoteca ni prestamo ni nada.
mi hoja pone lo siguiente:
retencion dineraria:6.570,33
retencion:131,40
retencion bancaria:0,10
retencion:0,02
tng q hacer la declaracion? me devuelven algo? soy soltera sin hijos no teng nada solo mi coche a mi nombre pero sta pagado , no le debo dinero a nadie.como puedo incluir el contato del alquiler! graciasss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38826
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Te lo reenviarán en cuanto se tramite la rectificación de los datos... ¿cuánto tiempo? no creo que tarde mucho, pero no sabría concretarte.

Salu2.

claudia:
hola tengo una pregunta .mi gestor se equivoco haciendo la renta y me puso la cuenta de mi marido pero yo no soy titular y el banco devolvio el dinero,he ido a la hacienda para rectificarlo haciendolo por un papel escrito .Ahora que pasara con mi dinero quanto tardara para reenviarme el dinero en mi cuenta?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38827
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No lo tienes que hacer, pero lo más probable es que te devuelven los 131 euros que te han retenido.

Intenta rectificar el borrador... dispones de hasta el día 30 para hacerlo.

Salu2.

perdida en el sistema:
studiante:
buenas me puede ayudar no se si tng q devolver o me devuelven.tengo algunos trabajos esporadicos y no vivo cn mis padres ,estoy de alquiler compartiendo piso. me llego el borrador pero me pone q si poseo algun inmuebles y sus referencias catastrales.pero no tengo ningún inmueble ni hipoteca ni prestamo ni nada.
mi hoja pone lo siguiente:
retencion dineraria:6.570,33
retencion:131,40
retencion bancaria:0,10
retencion:0,02
tng q hacer la declaracion? me devuelven algo? soy soltera sin hijos no teng nada solo mi coche a mi nombre pero sta pagado , no le debo dinero a nadie.como puedo incluir el contato del alquiler! graciasss
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39746
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hilario:

Pues yo estoy completamente indignado y no con hacienda sino, con los politicos que la gestionan, no se pueden utilizar las leyes en contra del ciudadano onrrado.
Pues bien yo hablo de la declaracion del 2009, a mi no me han pagado aun, el dia diez de diciembre del 2009 me mandan un requerimiento para que lleve a hacienda infinidad de papeles, incluido un certificado historico del padron.He de decir que hice mi declaracion en mayo de 09 y al parecer hacienda no tuvo tiempo de mandar el requerimiento hasta diciembre.Hasta el dia 14 de enero del 2011 no tuve en mi poder todos los certificados que expiden otras administraciones, ese mismo dia los entregue, tuve que ir a hacienda unas tres veces , porque habian mandado requerimiento a muuchisimas personas(tres dias de trabajo)
Hoy dia 14 se digna en contestar y es cuando pasan los seis mese, que tienen de plazo para pagar sin tener que abonarme intereses de demora.ESTO A MI ME SUENA A ENGAÑO, ME PARECE PENOSO Y TODO ESTE TIEMPO HACIENDA CON UN DINERO QUE ES MIO CASI DOS AÑOS , LAMENTABLE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63294
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por andres:

tengo una hija con un35/100 de minusvalia quanto podria desgravar por eso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63393
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 12 Años Karma: 60
¿Por qué concepto?

andres:
tengo una hija con un35/100 de minusvalia quanto podria desgravar por eso
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63395
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 12 Años Karma: 60
Sí, lamentable.

hilario:
Pues yo estoy completamente indignado y no con hacienda sino, con los politicos que la gestionan, no se pueden utilizar las leyes en contra del ciudadano onrrado.
Pues bien yo hablo de la declaracion del 2009, a mi no me han pagado aun, el dia diez de diciembre del 2009 me mandan un requerimiento para que lleve a hacienda infinidad de papeles, incluido un certificado historico del padron.He de decir que hice mi declaracion en mayo de 09 y al parecer hacienda no tuvo tiempo de mandar el requerimiento hasta diciembre.Hasta el dia 14 de enero del 2011 no tuve en mi poder todos los certificados que expiden otras administraciones, ese mismo dia los entregue, tuve que ir a hacienda unas tres veces , porque habian mandado requerimiento a muuchisimas personas(tres dias de trabajo)
Hoy dia 14 se digna en contestar y es cuando pasan los seis mese, que tienen de plazo para pagar sin tener que abonarme intereses de demora.ESTO A MI ME SUENA A ENGAÑO, ME PARECE PENOSO Y TODO ESTE TIEMPO HACIENDA CON UN DINERO QUE ES MIO CASI DOS AÑOS , LAMENTABLE
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63499
RE: ¿Qué cosas hemos de revisar si confirmamos el borrador del IRPF? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

Hola, podrían decirme donde encuentro la casilla 011,para incluir las aportaciones sindicales, en el borrador?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...48