Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda borrador renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...4142434445464748
TEMA: Ayuda borrador renta 2009
#76129
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Tranquila, te llegará pronto.

Salu2.

Juaniqm:
Hola, después de mucho esperar el día 1 vi que mi devolucion estaba aprobada y ponía que se había emitido el día 1 de agosto, pero acabo de mirarlo y aun no tengo el dinero en la cuenta, eso es normal?? Estoy desesperada ya!! Me paso el día mirando la cuenta!! Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101336
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Buenas, pues he estado hechando un ojo a mi declaracion por internet, y resulta que debo modificar los datos de una vivienda actual.
1-pincho y abro,y se me mete a una pagina,le doy aceptar y accedo.
2-en titularidad no se que hay que poner por que vivo con mis padres, creo que entre propiedad,usufructo arendamiento y otros, creo qie otros.
3-en porcentaje de participacion que debo poner tanto en declarante como en conyuge??
4-en la referencia catastral, que el numero se ve en cualquier recibo de la contribucion, no me deja poner el numero que pone en el recibo, me sale que no es eso, y el numerop si es ese.
gracias de ante mano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101768
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 11 Años Karma: 60
Tienes que poner otros.

La referencia catastral lo debe haber llegado tu padre en declaraciones de años anteriores.

Salu2.

jose:
Buenas, pues he estado hechando un ojo a mi declaracion por internet, y resulta que debo modificar los datos de una vivienda actual.
1-pincho y abro,y se me mete a una pagina,le doy aceptar y accedo.
2-en titularidad no se que hay que poner por que vivo con mis padres, creo que entre propiedad,usufructo arendamiento y otros, creo qie otros.
3-en porcentaje de participacion que debo poner tanto en declarante como en conyuge??
4-en la referencia catastral, que el numero se ve en cualquier recibo de la contribucion, no me deja poner el numero que pone en el recibo, me sale que no es eso, y el numerop si es ese.
gracias de ante mano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101773
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por LUZBEL:

EN MI DECLARACION PONE QUE SOY SOLTERO. ESTOY CASADO. A MI ME SALE A DEVOLVER Y A MI PAREJA A PAGAR, PERO NO TIENE OBLIGACION DE HACERLA. OCURRE ALGO SI NO LO CAMBIO Y LO GESSTIONO CUANDO ACABE ESTE EJERCICIO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101810
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 11 Años Karma: 60
Tienes que modificar vuestro estado.

Si no tienes la obligación de declarar, no hace falta que lo confirméis.

Salu2.

LUZBEL:
EN MI DECLARACION PONE QUE SOY SOLTERO. ESTOY CASADO. A MI ME SALE A DEVOLVER Y A MI PAREJA A PAGAR, PERO NO TIENE OBLIGACION DE HACERLA. OCURRE ALGO SI NO LO CAMBIO Y LO GESSTIONO CUANDO ACABE ESTE EJERCICIO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101848
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por MARGUI:

Hola,

Quería hacer una consulta. Mi marido y yo hemos estado chequeando nuestros borradores de declaración y hemos visto que en los dos borradores en estado sigue "soltero" pero nos casamos en Mayo del año pasado. Podemos entrar y modificar solo eso en los borradores y a continuación confirmarlo? cambiarían los importes que nos salen a devolver o no afecta en nada el estado?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102171
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 11 Años Karma: 60
Sí, tenéis que modificarlo y después confirmarlo si el resto de la información es correcta.

Salu2.

MARGUI:
Hola,

Quería hacer una consulta. Mi marido y yo hemos estado chequeando nuestros borradores de declaración y hemos visto que en los dos borradores en estado sigue "soltero" pero nos casamos en Mayo del año pasado. Podemos entrar y modificar solo eso en los borradores y a continuación confirmarlo? cambiarían los importes que nos salen a devolver o no afecta en nada el estado?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102442
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

He confirmado por internet mi borrador de la declaración y despues me he dado cuenta de que no está correcto y me sale una cantidad a pagar que no es correcta.En Hacienda por telefono es imposible conseguir cita previa ¿Qué debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4142434445464748