Nos ha llegado múltiples preguntas a
www.preguntasfrecuentes.net sobre cómo se
confirman los borradores de la declaración en caso de que lleguen correctamente.
Existen múltiples formas y depende del resultado de la declaración.
-
Por Internet www.agenciatributaria.es: TODOS, tanto si el resultado es a devolver como a ingresar.
-
Por teléfono (VRU) 901 12 12 24: A devolver
-
Por SMS Mensaje al 5025 Renta(espacio)número de justificante del borrador (espacio)NIF Si el borrador es de declaración conjunta se añade un espacio y el NIF del cónyuge. Sólo borradores a devolver
-
Por teléfono 901 200 345: A devolver y a ingresar (sólo si se domicilia el pago)
Por banca electrónica y banca telefónica. A devolver y a ingresar (sin domiciliar)
-
En cajeros automáticos de las entidades financieras que presten este servicio.: A devolver y a ingresar (sin domiciliar)
-
En las oficinas de las entidades financieras colaboradoras: A devolver y a ingresar (sin domiciliar)
-
Personalmente, en las oficinas de la Agencia Tributaria o en las habilitadas por las Comunidades Autónomas: A devolver y a ingresar (domiciliando el pago).
Salu2.