Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...14
TEMA: ¿Quien está exento de hacer la declaración de la Renta del ejercicio 2011 que se
#66076
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

El hecho de pedir el borrador no implica nada, ni siquiera la obligación de declarar.

Salu2.

Monica:
He pedido el borrador y esta mal...Puedo hacer como siempre he hecho la renta con un asesor y pasar de este borrador?? O tengo que quedarme con este borrador y modificarlo?? Es que ahora no se...Y prefiero que me lo hagan como siempre..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66142
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel araujo adele:

no encuentro el borrador del año pasado como puedo obtener la referencia que necesito para solicitarlo y siempre me mandan el borrador a casa este año tambien lo voy a recibir?hay manera de saber si me lo mandaron?graciasssss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66144
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, lo recibirás en casa.

Salu2.

manuel araujo adele:
no encuentro el borrador del año pasado como puedo obtener la referencia que necesito para solicitarlo y siempre me mandan el borrador a casa este año tambien lo voy a recibir?hay manera de saber si me lo mandaron?graciasssss
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66276
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jesus:

he confirmado el borrador pero no guarde la declaracion ni tampoco la imprimi y la necesito para llevarla al banco como la puedo recuperar???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66316
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ca23:

Hola, yo pedi el borrador y los datos fiscales por internet, y hacienda me lo remitió diciendome que no lo podia confirmar pues constaban dos prestamos hipotecarios, y que tenia que identificar cual de ellos pertenecia a la vivienda habitual y por tanto no me imputaron la hipoteca de la vivienda habitual. Fuí al gestor, me hizo la declaración correcta y la he presentado personalmente en Hacienda. Mi pregunta es: hacienda puede tardarme meses en hacerme la devolución?, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66320
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Puede devolverte el dinero hasta diciembre de 2012.

Incluso podría tardar más, eso sí, te tendría que pagar intereses de demora.

Lo normal es que te lo paguen pronto, nada más tener dinero en sus cuentas: en 1 mes o cosa así.

Salu2.

ca23:
Hola, yo pedi el borrador y los datos fiscales por internet, y hacienda me lo remitió diciendome que no lo podia confirmar pues constaban dos prestamos hipotecarios, y que tenia que identificar cual de ellos pertenecia a la vivienda habitual y por tanto no me imputaron la hipoteca de la vivienda habitual. Fuí al gestor, me hizo la declaración correcta y la he presentado personalmente en Hacienda. Mi pregunta es: hacienda puede tardarme meses en hacerme la devolución?, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66332
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si ya lo has confirmado, no tienes que llevarlo al banco.

Entra de nuevo en la web de la agencia tributaria con tus datos y puedes recuperar una copia del borrador confirmado.

Salu2.

maria jesus:
he confirmado el borrador pero no guarde la declaracion ni tampoco la imprimi y la necesito para llevarla al banco como la puedo recuperar???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66430
RE: Borrador del IRPF 2011: se puede solicitar y confirmar desde hoy, 10 de abril hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Aun no me han mandado el borrador ¿cuanto espero antes de reclamarlo de nuevo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...14