Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

dudas con paralela
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: dudas con paralela
#6689
dudas con paralela hace 13 Años, 8 Meses Karma: 0
Buenas tardes y gracias por el foro. El tema es que no tenia obligacion de declarar por los ingresos (<22.000). La hice por tratar de recuperar las retenciones. Introduje a mi suegra que convive y ademas tiene incapacidad permanente total. Me ha llegado una propuesta de liquidacion provisional donde me sale a pagar 400 y pico y me dicen que el ascendiente pasa de 8000 € y no procede aplicar reduccion. Curioso porque desde una pension de 571,43 €/mes ya se llega a los 8000 €. Pero supongo que es la ley. Tambien estaba la opcion de su incapacidad por si se puede alegar como base exenta pero leyendo parece ser que es exclusiva para la inc.permanente absoluta y gran invalidez. Pregunto:
¿podeis confirmar que no puedo alegar la incapacidad permanente total para considerarla como base exenta?
¿es completamente imposible alegar ahora de alguna manera que por los ingresos yo no estaba obligado a presentar declaracion, o ya es tarde?
¿me aconsejais alegar algo en alguno de estos sentidos, o no hacer nada?
El error, que podria entenderse de interpretacion ¿podria aparejar sancion adicional?
Muchisimas gracias.
gabriel garcia moreno
gabriel garcia moreno
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
gabi
 
 
ArribaPágina: 1