Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo me devolverá Hacienda?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...891011121314...39
TEMA: ¿Cuándo me devolverá Hacienda?
*
#89274
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolas:

Parece ser que hay mucha gente igual yo creo que no hay un euro y estan aguantando todo lo que puedan cosa que me parece de muy mala leche porque es un dinero nuestro que en muchos casos hace muchisima falta y ellos juegan con eso igual que juegan en todo somos numeros para ellos

lourdes:
Yo hice la declaración el día 5 de mayo por internet también, y a fecha de hoy solo me pone quee se está tramitando. Me tienen que devolver 1500 euros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89282
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolas:

Acavo de volver a llamar a mi administracion y me dice que esta emitida pero que esta a la espera de la devolucion y me a dicho que si tengo alguna deuda tiene que pasar por recaudacion en mi caso como primer declarante no pero mi mujer que esta conjunta conmigo deve 2sellos del coche me podria esta tardando a mi la devolucion por eso? Me afecta a mi?porfabor si alguien save algo contestarme gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89554
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolas:

Hoy me an dicho que si tengo alguna deuda una multa un recibo de ibi o algo asin tu devolucion pasa a compenzacion que es que te compezan la deuda con lo que te tienen que devolver y que en ese caso te tienes que poner en contacto con recaudacion de hacienda pero mi pregunta es ¿eso te lo tendran que notificar si es el caso bien sea por internet o por correo no?esque en mi caso al tener a mi mujer como conyugue en la declaracion que es quien tiene la deuda de el impuesto de circulacion no se si me afecta a mi como primer declarante valla lio!!!!! POR FAVOR AVER SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89564
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

desde el 3 de mayo en estado tramitando. ya mañana es día 12 y no creo que a estas alturas manden ya requerimientos porque no tendría sentido. sabe alguien si a estas alturas pueden mandar todavía carta requiriendo documentación??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89624
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolas:

Creo que no pero si tienes alguna deuda multa de trafici ibi oalgo asin puede que este en recaudacion para compensarte la deuda yo te aconcejo que llames

elena:
desde el 3 de mayo en estado tramitando. ya mañana es día 12 y no creo que a estas alturas manden ya requerimientos porque no tendría sentido. sabe alguien si a estas alturas pueden mandar todavía carta requiriendo documentación??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89642
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana María:

Presentada a primeros de abril, similar a la del año pasado, a devolver casi 2000 euros y aún esperando. Ya estoy harta de ver el " se está tramitando". Me dicen en oficina de hacienda más próxima que la declaración está bien, parece que lo único que pasa es que no tienen un duro; normal por otra parte con tanto "chorizo" suelto. Sinceramente no creo que vayan a pagar antes del 31 de diciembre.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89654
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicolas:

A mi me dicen que esta emitida que esta a la espera de la devolucion que hay muchas declaraciones asin osea que tienes razon esque no hay un puto duro se lo an comio to

Ana María:
Presentada a primeros de abril, similar a la del año pasado, a devolver casi 2000 euros y aún esperando. Ya estoy harta de ver el " se está tramitando". Me dicen en oficina de hacienda más próxima que la declaración está bien, parece que lo único que pasa es que no tienen un duro; normal por otra parte con tanto "chorizo" suelto. Sinceramente no creo que vayan a pagar antes del 31 de diciembre.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89655
RE: Presenté mi declaración en mayo, pero aún no me han pagado, ¿tardarán mucho? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ascension:

Quisiera saber que tengo que hacer, pues no me han devuelto la declaracion, y me pone su declaracion se esta tramitando,mimarido tubo que pagar 1200 euros y enseguida se lo cojieron ,digame algo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...39