Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Corrección en la desgravación por descendiente del año 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Corrección en la desgravación por descendiente del año 2010
#97055
Corrección en la desgravación por descendiente del año 2010 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Hoy me ha llegado una carta de Hacienda con una corrección de la solicitud de la renta de 2010. Por lo que he visto en los datos paralelos, parece ser que hay algún problema con el importe que desgravé por mi hija que en esa fecha tenía 22 años.

Me da que mi hija presentó una declaración después de que yo hubiera presentado la mía e incluso hasta es posible que la hubiera presentado después de que a mí me la hubieran devuelto.

¿Tendría que devolver yo el importe desgravado en mi declaración o, dado el caso, mi hija que fue la última que presentó la declaración aunque no le hubieran devuelto nada?

¡Gracias!
Elfara
Elfara
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/02/2013 16:22 por Elfara.Razón: error en texto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97150
Re: Corrección en la desgravación por descendiente del año 2010 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 67
Te toca devolver lo que te has desgravado.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97231
Re: Corrección en la desgravación por descendiente del año 2010 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Hoy le he preguntado a mi hija si ella presentó una declaración y me ha comentado que solicitó el borrador pero que no recuerda si lo confirmó o no.

Con independencia de ello, esto ocurrió después de que aceptaran la mía y, además, a ella no le devolvieron nada.

La normativa dice que no se debe haber presentado ninguna solicitud de devolución por parte de contribuyente y ese supuesto se daba, ¿no? y si mi hija presentó una solicitud de devolución después, sería ese el supuesto que incumpliría lo establecido, ¿no?
Elfara
Elfara
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97343
Re: Corrección en la desgravación por descendiente del año 2010 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 67
Si tu hija no presentó la declaración, sí que la puedes incluirla... pero claro, tienes que saber si tu hija la presentó o no.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1