Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...18192021222324...42
TEMA: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
#164747
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Puedes consultar para qué fechas te darían cita en la nueva oficina simulando por ejemplo pedir cita para otro DNI (el de tu marido por ejemplo..)

Así ves para qué plazo están dando y si es breve o te da tiempo, indicas ya tus datos para anular vuestra cita y solicitar en la nueva localidad.

(es posible que con tus datos te dejen probar a ver para cuándo te darían antes de anular la cita que ya tienes, pero si no te quieres arriesgar, hazlo como te hemos dicho y ya está)

Salu2!

Begoña:
Hola.Pedí una cita para la renovación del DNI y pasaporte de mi hija pero en 2 días abren una oficina en mi localidad y me gustaría cambiar la cita pero no puedo hacerlo sin antes anular la que ya tengo. Mi miedo es que anule esa cita y aquí no me la den para antes de la fecha en la que mi hija viaja. Gracias. Creo que podían poner la opción de elegir una nueva cita y cuando confirmes dicha cita te anulen la anterior. Gracias por su atención.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165563
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montserrat:

Buenas noches tengo cita para mañana para efectuar cambio de domicilio de mi dni peró no voy a poder ir pues estoy en cama , es en la comisaria de figueras con n de cita D101502 i no he podido anularla, es suficiente este mail? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165565
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Para anularla tienes que entrar en el enlace que indicamos en el artículo superior, donde pone "Acceder a la web de gestión de Pasaporte y DNI" donde indicando tus datos te aparecerá la opción de anularla.

Con mandar un comentario a nuestra web no es suficiente

Salu2 y que mejores pronto!

Montserrat:
Buenas noches tengo cita para mañana para efectuar cambio de domicilio de mi dni peró no voy a poder ir pues estoy en cama , es en la comisaria de figueras con n de cita D101502 i no he podido anularla, es suficiente este mail? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165837
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nieves García Fernández:

Tengo cita para mis dos hijos en fechas y sitios diferentes por temas de horarios y por tener que ir mi marido y yo para uno de mis hijos por ser menor. El caso es que al consultar las citas me he dado cuenta de que me equivoque y no puedo cambiar las cita por problemas de tiempo. Mi pregunta es si con la cita de uno podría sacarse el pasaporte el otro y viceversa.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165856
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por José Farré Faeeré:

he pedido cita para hoy y no he recibido la confirmación y ahora el programa no me deja ni cancelar ni cambiar la hora.
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165857
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Para que atiendan a varios a la vez, en el mismo día y hora, hay que seleccionar la opción de Cita Múltiple.

De todas formas, puedes intentarlo, lleva a los dos niños y los documentos necesarios y ya dependerá de quién te toque que te atienda...

Para el DNI con que vayais uno de los progenitores es suficiente. Para el pasaporte sí que tenéis que ir los dos, aunque no es necesario que a la misma hora.

Salu2

Nieves García Fernández:
Tengo cita para mis dos hijos en fechas y sitios diferentes por temas de horarios y por tener que ir mi marido y yo para uno de mis hijos por ser menor. El caso es que al consultar las citas me he dado cuenta de que me equivoque y no puedo cambiar las cita por problemas de tiempo. Mi pregunta es si con la cita de uno podría sacarse el pasaporte el otro y viceversa.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165878
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Pues como no vayas a las oficinas...

José Farré Faeeré:
he pedido cita para hoy y no he recibido la confirmación y ahora el programa no me deja ni cancelar ni cambiar la hora.
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165950
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Felix:

¿Algún problema con la aplicación de cita previa? O se queda "cargando" de forma indefinida o sale el error "Información no disponible"...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...42