Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678
TEMA: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015
#144062
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola, a mi también me pidieron mi número de cuenta pero a día de hoy todavía no me han pagado... Si tardan demasiado, ¿Se puede reclamar de alguna forma? Gracias

ana:
Buenos dias: Estoy con la misma pregunta, me han solicitado un numero de cuenta al dia de hoy no me han pagado, cuanto tardan?, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144118
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CONCHI:

Igual que los demás, todavia no cobré, tardan mucho en pagar ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144152
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Hasta ahora solían pagar en efectivo. Pero ésta vez parece que está siendo diferente.

¿Te pidieron número de cuenta?

CONCHI:
Igual que los demás, todavia no cobré, tardan mucho en pagar ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144157
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Duxtro:

Pues yo estoy igual, 2 de junio y aun no he recibido el dinero, so
de las palmas de gran canaria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144161
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Otro igual, a 2 de Junio y sin cobrar, soy de Pontevedra
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144162
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Me pidieron el nº de cuenta el mismo día
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144167
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Aquí uno que tampoco ha cobrado aún (soy de Barcelona). Por una parte me tranquiliza ver que no soy el único que todavía está esperando a que le ingresen el dinero, hasta puede que sea normal que tarden tanto. Por otro lado, les doy hasta mañana o pasado como mucho para que efectúen el pago, de lo contrario llamaré a la Junta Electoral de Zona para pedir explicaciones. Por lo que vi ese Domingo el organismo y la gente que se encargan de todo lo relacionado con las elecciones tienen una organización lamentable, como mínimo aquí en Barcelona.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144169
RE: ¿Cuánto pagan por estar en una mesa electoral? Elecciones municipales 2015 hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Duxtro:

Yo llevo llamando desde ayer al numero que habia en la citacion, no lo coge ni dios. Hoy he llamado a atencion al cliente de los juzgados, y me han dicho que esos numeros ya no estan habilitados. Pero que tranquilo, que si cumplimente la hoja, tienen todos mis datos y me pagaran. Hasta ahí, perfecto, pero vamos a ver, yo no voy a estar esperando hasta Julio a que me paguen. Asi que si la semana que viene, no tengo constancia del pago, me voy a los juzgados, lo tengo clarisimo.

Sergio:
Aquí uno que tampoco ha cobrado aún (soy de Barcelona). Por una parte me tranquiliza ver que no soy el único que todavía está esperando a que le ingresen el dinero, hasta puede que sea normal que tarden tanto. Por otro lado, les doy hasta mañana o pasado como mucho para que efectúen el pago, de lo contrario llamaré a la Junta Electoral de Zona para pedir explicaciones. Por lo que vi ese Domingo el organismo y la gente que se encargan de todo lo relacionado con las elecciones tienen una organización lamentable, como mínimo aquí en Barcelona.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678