Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Familia numerosa:las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: Familia numerosa:las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 5 Días, 13 Horas Karma: 19
Comentario enviado por Ana:

Entiendo por lo leído anteriormente que hasta que la pequeña de mis tres hijos cumpla los 21 años si no estudia o los 26 si lo hace tiene derecho a los beneficios de ser familia numerosa en cuanto a becas, transporte etc, pero los otros dos hijos mayores van dejando de ser beneficiarios al dejar de estudiar? y la familia en sí ? se mantiene o se pierde al salir el hijo mayor?
Y otra pregunta mi hija mayor cumple los 21 años pronto y está estudiando que tenemos que hacer?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 4 Días, 21 Horas Karma: 59
1. La familia sigue siendo numerosa, del que no se puede beneficiar los mayores.

2. Creo que no hay que hacer nada, pero debes de consultar con el organismo que tramita esto.

Salu2.

Ana:
Entiendo por lo leído anteriormente que hasta que la pequeña de mis tres hijos cumpla los 21 años si no estudia o los 26 si lo hace tiene derecho a los beneficios de ser familia numerosa en cuanto a becas, transporte etc, pero los otros dos hijos mayores van dejando de ser beneficiarios al dejar de estudiar? y la familia en sí ? se mantiene o se pierde al salir el hijo mayor?
Y otra pregunta mi hija mayor cumple los 21 años pronto y está estudiando que tenemos que hacer?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1...4567891011