Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Es recomendable usar un aspirador robot para la limpieza?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Es recomendable usar un aspirador robot para la limpieza?
#181334
Es recomendable usar un aspirador robot para la limpieza? hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas, tengo la duda de que si haciendo una inversión, comprando un aspirador robot de alta calidad y con funciones avanzadas de este tipo aspiradoras.online/robot-aspirador/irobot-roomba-871/ puedo ahorrar aparte de mi tiempo, dinero, al no tener que comprar tantos insumos de limpieza y al no tener que contratar un servicio de limpieza profunda unas cada tres semanas. Es recomendable comprar estos aparatos para la limpieza del hogar? Alguien tiene experiencia usandolos? Espero sus opiniones, gracias de antemano
MirandaG
MirandaG
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183931
Re: Es recomendable usar un aspirador robot para la limpieza? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 0
Esto es una maravilla las mejores aspiradoras roboticas, no nada más tienen la funcion de aspirar, tambien barren, pule, friega el piso que deja muy limpio, pasa por todo los lugares sin dejar un espacio y algo que me gusta es que lo programo para que haga la labor durante la hora que quiero, no deja los pelos de mi mascota por ningun lado, pasa por todas partes.
Adriana1980
Adriana1980
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 220
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192743
Re: Es recomendable usar un aspirador robot para la limpieza? hace 4 Años, 7 Meses Karma: 0
Lo recomiendo absolutamente. Yo llevo un año con el Conga 3090 y es la mejor compra que he podido hacer, mucho mejor que los roomba y además mucho más barato. Eso si, si vais a comprar un aspirador que sea con mapeo láser, son mil veces mejores que los demás.

Saludos!
SamSagaz
SamSagaz
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192777
Re: Es recomendable usar un aspirador robot para la limpieza? hace 4 Años, 7 Meses Karma: 0
Salen muy buenos los robot aspirador marca Roomba personalmente tengo uno ya como desde hace 5 meses y no he tenido problemas, solo con estar vaciando el contenedor que es casi nada de esfuerzo en comparación a limpiar del modo tradicional.
NormaF12
NormaF12
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1