Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pasaporte: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...63646566676869...107
TEMA: Pasaporte: trámites y documentación necesaria
#158434
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Buenas tardes, acabo de renovar mi pasaporte, el anterior lo he extraviado y estaba justamente en periodo de renovación, voy a viajar en dos días y me encuentro que en mi nuevo pasaporte pese a tener una fecha de caducidad a 10 años, pone en otro apartado que es un pasaporte limitado por extravío de anteriores, añadiendo la fecha de caducidad del anterior(dentro de 10 dias), así como el número del anterior pasaporte, ¿que significa ésto? el país al que viajo me exige una validez mínima de 6 meses. Le agradezco su ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158463
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días

En los casos de extravío la validez del primer duplicado que se expida en su sustitución, estará limitada a la fecha de vigencia que tuviera el extraviado o sustraído.

Si te quedaban 10 días para que te caducara, esa es la fecha que te pondrán..

- En vez de un duplicado tienes que solicitar la renovación, e indicar que el anterior lo has perdido.

Dada su importancia, lo mejor es que acudas de nuevo a la Jefatura donde te lo tramitaron para que te lo aclaren y quedarte tranquila.

Salu2

Eva:
Buenas tardes, acabo de renovar mi pasaporte, el anterior lo he extraviado y estaba justamente en periodo de renovación, voy a viajar en dos días y me encuentro que en mi nuevo pasaporte pese a tener una fecha de caducidad a 10 años, pone en otro apartado que es un pasaporte limitado por extravío de anteriores, añadiendo la fecha de caducidad del anterior(dentro de 10 dias), así como el número del anterior pasaporte, ¿que significa ésto? el país al que viajo me exige una validez mínima de 6 meses. Le agradezco su ayuda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158714
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LOPEZ FOSCH ARIADNA:

hola, tengo el dni y el pasaporte caducados, la cosa es que me han dado cita para renovar el pasaporte antes que el dni, me lo pueden renovar si llevo el justificante de la cita previa del dni?

grácias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158734
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Al pedir cita previa el sistema deja solicitar cita para ambos trámites a la vez.

No estamos seguros de si el día que vayas para el pasaporte te renovarán también el DNI ... Pero bueno, tú lleva todos los documentos que se requieren por si acaso. No pierdes nada por ello.

Salu2

LOPEZ FOSCH ARIADNA:
hola, tengo el dni y el pasaporte caducados, la cosa es que me han dado cita para renovar el pasaporte antes que el dni, me lo pueden renovar si llevo el justificante de la cita previa del dni?

grácias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158998
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola, es la primera vez que solicito el pasaporte, necesito viajar urgentemente a Estados Unidos y las citas más recientes son para Septiembre, ¿alguna forma de solicitar cita urgente? ¿alguna reserva de citas para estos casos?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159017
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Mira en otras comisarías. Hay ciudades grandes donde hay varias comisarías, y las de los barrios suelen dar citas muy pronto.

Salu2.

David:
Hola, es la primera vez que solicito el pasaporte, necesito viajar urgentemente a Estados Unidos y las citas más recientes son para Septiembre, ¿alguna forma de solicitar cita urgente? ¿alguna reserva de citas para estos casos?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159213
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria José:

Tengo cita para renovar el pasaporte de mi hijo dentro de 15 días. y he comprado un billete de avión con su numero actual para viajar en Septiembre.
Si el numero de pasaporte cambia, ¿tendré problemas con la compañía aérea ya que el nº de pasaporte con el que yo he comprado el billete no será el mismo que el nº de pasaporte cunado viaje?

Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159220
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/07/07/a...te-cambia-el-numero/

Salu2.

maria José:
Tengo cita para renovar el pasaporte de mi hijo dentro de 15 días. y he comprado un billete de avión con su numero actual para viajar en Septiembre.
Si el numero de pasaporte cambia, ¿tendré problemas con la compañía aérea ya que el nº de pasaporte con el que yo he comprado el billete no será el mismo que el nº de pasaporte cunado viaje?

Gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...107