Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pasaporte: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...891011121314...107
TEMA: Pasaporte: trámites y documentación necesaria
#66955
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anna:

Hola, dentro de 3 meses me voy a vivir a estados unidos minimo por un periodo de 2 años, y el dni y el pasaporte me caducan justo en un año. Tendría que renovarlos ahora antes de irme aunque estos no esten caducados. Tendría algun problema en hacerlo?

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67068
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Desconozco si se puede renovar después en las embajadas... así que si quieres por precaución renuevalo ahora.

Salu2.

Anna:
Hola, dentro de 3 meses me voy a vivir a estados unidos minimo por un periodo de 2 años, y el dni y el pasaporte me caducan justo en un año. Tendría que renovarlos ahora antes de irme aunque estos no esten caducados. Tendría algun problema en hacerlo?

muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67264
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola,

Necesito sacarme el pasaporte, pero mi duda es, que si no recuerdo si ya me lo saqué por primera vez, (ya que según algún familiar sí me lo saqué hace muchos años), pero yo no lo tengo... ¿Tengo que presentar denuncia el día que vaya a la cita o no hace falta?

Gracias.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67268
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marc:

Hace unos días compré unos billetes de avión con mi pasaporte el cual tengo que renovar antes de viajar porque me caduca. No me percaté que el número de pasaporte cambia cada vez que lo renuevas. Eso es siempre así o puede mantenerse la antigua numeración? Que debo hacer, ponerme en contacto con la compañía aérea?

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67301
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, pide cita y te darán uno nuevo.

Salu2.

Laura:
Hola,

Necesito sacarme el pasaporte, pero mi duda es, que si no recuerdo si ya me lo saqué por primera vez, (ya que según algún familiar sí me lo saqué hace muchos años), pero yo no lo tengo... ¿Tengo que presentar denuncia el día que vaya a la cita o no hace falta?

Gracias.

Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67302
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que el número de pasaporte al igual que el DNI permanece invariable.

De cualquier forma puedes presentar el antiguo pasaporte y el nuevo en el aeropuerto.

Salu2.

Marc:
Hace unos días compré unos billetes de avión con mi pasaporte el cual tengo que renovar antes de viajar porque me caduca. No me percaté que el número de pasaporte cambia cada vez que lo renuevas. Eso es siempre así o puede mantenerse la antigua numeración? Que debo hacer, ponerme en contacto con la compañía aérea?

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67447
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergi:

Hola,

Tengo que sacarme el pasaporte este año para viajar al extranjero, pero me gustaría saber cuales son las tasas que hay que pagar por sacarlo (sería la primera vez). Y también si saben algo de como sacar el ESTA, ya que viajaría a EE.UU. y me lo exijen. Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67450
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
En el artículo superior puedes ver los trámites y documentación a presentar y en el siguiente enlace puedes ver cuánto cuesta:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/02/%...C2%BFy-el-pasaporte/

Salu2

Sergi:
Hola,

Tengo que sacarme el pasaporte este año para viajar al extranjero, pero me gustaría saber cuales son las tasas que hay que pagar por sacarlo (sería la primera vez). Y también si saben algo de como sacar el ESTA, ya que viajaría a EE.UU. y me lo exijen. Gracias y un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...107