Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pasaporte: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...10111213141516...107
TEMA: Pasaporte: trámites y documentación necesaria
#70591
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por magdalena:

cuanto me costará renovar mi pasaporte y hacer 3 pasaportes nuevos de mis hijos de 19 años. 17 años y 12 años? es por ir preparada. se puede pagar con tarjeta de crédito
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70601
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Puedes ver el importe en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/02/%...C2%BFy-el-pasaporte/

Indicamos la tarifa del 2011. Para el 2012 es posible que se haya actualizado un poco, pero te servirá para hacerte una idea.

Suponemos que sí se puede abonar con tarjeta de crédito, pero si quieres mejor confírmalo llamando por telf a la Jefatura a la que vayas a acudir antes de ir por si acaso.

Salu2

magdalena:
cuanto me costará renovar mi pasaporte y hacer 3 pasaportes nuevos de mis hijos de 19 años. 17 años y 12 años? es por ir preparada. se puede pagar con tarjeta de crédito
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70805
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rebeca:

Me voy unos meses a tailandia y me caduca el pasaporte en octubre como puedo tener una prgrorroga o renovarlo para que me den mas tiempo????
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70877
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Puedes renovar cuando quieras, y te darán otro nuevo con plazo de vigencia de 5 o 10 años (no lo recuerdo exáctamente).

Salu2.

Rebeca:
Me voy unos meses a tailandia y me caduca el pasaporte en octubre como puedo tener una prgrorroga o renovarlo para que me den mas tiempo????
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70944
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariela montealegre tocora:

Quisiera dejar una inquietud,muy importante para mí,he ingresado varias veces a la páginawww.gov.com---para tramitar y afiliarme e incribirme, para así poder obtener mi pasaporte, y no he podido...quisiera que me ayudarán en éste trámite ya que es muy importante para mi, necesito viajar a México, para visitar a un amigo muy importante para mí...gracias por darme la oportunidad de dirigirme a ustede(es)y también cuales son los requisitos para quedarme algún tiempo de visita...gracias por tan oportuna respuesta...sss.MARIELA....desde Ibagué-Tolima...Colombia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71187
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Lo sentimos pero la información que disponemos es para el caso de España. desconocemos los trámites a realizar en tu país.

Salu2!

mariela montealegre tocora:
Quisiera dejar una inquietud,muy importante para mí,he ingresado varias veces a la páginawww.gov.com---para tramitar y afiliarme e incribirme, para así poder obtener mi pasaporte, y no he podido...quisiera que me ayudarán en éste trámite ya que es muy importante para mi, necesito viajar a México, para visitar a un amigo muy importante para mí...gracias por darme la oportunidad de dirigirme a ustede(es)y también cuales son los requisitos para quedarme algún tiempo de visita...gracias por tan oportuna respuesta...sss.MARIELA....desde Ibagué-Tolima...Colombia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71667
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Hola una consulta soy peruano y tengo que viajar urgente a mi país ,puedo viaje con mi hija de 8 años ella tiene su pasaporte.mi pregunta es si me pedirán permiso de la madre porque ella se queda con mi otra hija aca en españa espero su respuesta gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71711
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No entiendo, si es tu hija, cómo vas a necesitar permiso de la madre¿?

Salu2.

Oscar:
Hola una consulta soy peruano y tengo que viajar urgente a mi país ,puedo viaje con mi hija de 8 años ella tiene su pasaporte.mi pregunta es si me pedirán permiso de la madre porque ella se queda con mi otra hija aca en españa espero su respuesta gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...107