Comentario enviado por Tara:
Hola, tenia contrato internet everywhere con Orange. Me funciona bastante mal la conexion y decidi ponerme la linea de Ono en casa. Llame a Orange para darme la baja pero me dijeron que tenia que seguir pagando hasta que se acabara el contrato dentro de 4 meses cuando tenia que llamarles.. Me bajaron el precio a un minimo de 7 euros mas o menos para no utilizarlo. Lo deje un par de meses despues de la fecha del final de contrato sin darme cuenta y les llame para darme de baja. Me explicaron mal lo que tenia que hacer, llame muchas veces buscando una explicacion, fui a la tienda a quejarme, llame a atencion al cliente, me dijeron que mis datos no estaban en el sistema (y el chico de la tienda estaba de acuerdo!) entonces pense que ya me habian dado de baja, luego seguia recibiendo facturas, fui al banco para rechazar las facturas y recibi varias multas de 20 euros que he tenido que pagar para darme de baja. Esta semana he hablado con muchos trabajadores de atencion al cliente que me han mal explicado, colgado y pasado de mi. Hoy por fin he hablado con alguien simpatica que me expico bien las cosas, dandome los numeros que necesitaba (por la primera vez!)Ella estaba de acuerdo con lo mal que me ha pasado. Voy a ir manana a darme de baja con todo el papeleo y follon que te piden pero queria saber si podria ser posible de reclamar algo de dinero ya que son igual 10 meses que no tengo permanencia con ellos. Tambien quisiiera saber si es legal que te lo hacen casi imposible de darte de baja cuando pueden contratarte simplemente hablando por telefono.
Muchas gracias