Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto cuesta renova el DNI y el Pasaporte?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...13141516171819...29
TEMA: ¿Cuánto cuesta renova el DNI y el Pasaporte?
#92312
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel C.:

Daniel C.
11 enero 2013 at 13:54 · Responder

HOLA.

He de renovar mi NIE y para hacerlo hace falta el pasaporte actualizado. Mi pasaporte es además italiano. Pero tengo ambos caducados (pasaporte y NIE). ¿Qué puedo hacer? No sé que hacer.

Y para hacer el pasaporte me piden el Empadronamiento, y sin el NIE no puedo hacer el empadronamiento.

Entonces 1) cómo voy a hacer el pasaporte si no tengo el empadronamiento, 2) empadronamiento que ADEMÁS se hace con el NIE, 3) y el NIE se hace con el pasaporte. Estoy desesperado. ¡¡¡Un trabajo remunerado depende de esto!!!

Mejores depósitos Enero 2013
15 enero 2013 at 14:52

No tienes el DNI italiano en vigor?


---

No, no lo tengo en vigor. Es un NIE. Sé que parece un trabalenguas, pero es tal cual.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92413
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Ufff, pues no sé qué decirte.

No puedes renovar tu DNI italiano en tu consultado.

Salu2.

Daniel C.:
Daniel C.
11 enero 2013 at 13:54 · Responder

HOLA.

He de renovar mi NIE y para hacerlo hace falta el pasaporte actualizado. Mi pasaporte es además italiano. Pero tengo ambos caducados (pasaporte y NIE). ¿Qué puedo hacer? No sé que hacer.

Y para hacer el pasaporte me piden el Empadronamiento, y sin el NIE no puedo hacer el empadronamiento.

Entonces 1) cómo voy a hacer el pasaporte si no tengo el empadronamiento, 2) empadronamiento que ADEMÁS se hace con el NIE, 3) y el NIE se hace con el pasaporte. Estoy desesperado. ¡¡¡Un trabajo remunerado depende de esto!!!

Mejores depósitos Enero 2013
15 enero 2013 at 14:52

No tienes el DNI italiano en vigor?


---

No, no lo tengo en vigor. Es un NIE. Sé que parece un trabalenguas, pero es tal cual.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92874
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marco:

¡Hola!
    Para el primer DNI y pasaporte de mi hijo, ¿tengo que pagar las tasas antes de las citas?
¿Dónde y cómo puedo pagar las tasas?
Gracias por su atención,
Marco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93046
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

mi esposa y mis dos hijos fueron de vacaciones a peru vivimos en españa, a mi hija y me esposa se le vence el pasaporte el 25 de enero y tienen su vuelo el 04 de febrero fueron arenovar el pasaporte que es su primera renovacion y no le an querido renovar el pasaporte y le andado uno nuevo pueden salir sin ningun problema de pais mi hijo es español mi esposa y mi hija peruanas con su tarjeta de residentes....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93117
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No, se paga en el momento de hacértelo en la comisaría.

Salu2.

Marco:
¡Hola!
    Para el primer DNI y pasaporte de mi hijo, ¿tengo que pagar las tasas antes de las citas?
¿Dónde y cómo puedo pagar las tasas?
Gracias por su atención,
Marco.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93119
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Es posible que le ponga pegas por no tener el pasaporte al día.

Inténtalo renovar antes de viajar.

Salu2.

enrique:
mi esposa y mis dos hijos fueron de vacaciones a peru vivimos en españa, a mi hija y me esposa se le vence el pasaporte el 25 de enero y tienen su vuelo el 04 de febrero fueron arenovar el pasaporte que es su primera renovacion y no le an querido renovar el pasaporte y le andado uno nuevo pueden salir sin ningun problema de pais mi hijo es español mi esposa y mi hija peruanas con su tarjeta de residentes....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93164
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

El dni me caduca el 28febrero y tengo cita el 11 me espero a que caduque o me cuesta lo mismo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93269
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

pues no mean entendido mi pregunta ya le andado un pasaporte nuevo..... mi esposa y mis dos hijos fueron de vacaciones a peru vivimos en españa, a mi hija y me esposa se le vence el pasaporte el 25 de enero y tienen su vuelo el 04 de febrero fueron arenovar el pasaporte que es su primera renovacion y no le an querido renovar el pasaporte y le andado uno nuevo pueden salir sin ningun problema de pais mi hijo es español mi esposa y mi hija peruanas con su tarjeta de residentes….
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...29