Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto cuesta renova el DNI y el Pasaporte?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...14151617181920...29
TEMA: ¿Cuánto cuesta renova el DNI y el Pasaporte?
#93270
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Cuesta lo mismo.

Salu2.

carlos:
El dni me caduca el 28febrero y tengo cita el 11 me espero a que caduque o me cuesta lo mismo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93271
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Da igual, mientras que tenga un pasaporte a día.

Salu2.

enrique:
pues no mean entendido mi pregunta ya le andado un pasaporte nuevo..... mi esposa y mis dos hijos fueron de vacaciones a peru vivimos en españa, a mi hija y me esposa se le vence el pasaporte el 25 de enero y tienen su vuelo el 04 de febrero fueron arenovar el pasaporte que es su primera renovacion y no le an querido renovar el pasaporte y le andado uno nuevo pueden salir sin ningun problema de pais mi hijo es español mi esposa y mi hija peruanas con su tarjeta de residentes….
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93980
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raysa:

el precio del DNI por primera vez para un menor de edad tambien cuesta lo mismo y el pasaporte cuanto cuesta quisiera saber cuanto me sale todo junto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94045
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
- El coste del DNI para el año 2013 es de 10,40 euros para la primera expedición y la renovación.

- El coste del pasaporte en el año 2013 es de 25,50 euros.

Da igual si es para un menor o mayor de edad.

Salu2

raysa:
el precio del DNI por primera vez para un menor de edad tambien cuesta lo mismo y el pasaporte cuanto cuesta quisiera saber cuanto me sale todo junto
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95261
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2012? ¿Y el pasaporte? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

Tengo el dni caducado desde septiembre, tengo que pagar alguna penalizacion? si es asi puedo decir que lo he extraviado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95438
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2012? ¿Y el pasaporte? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No, la tasa normal.

Victor:
Tengo el dni caducado desde septiembre, tengo que pagar alguna penalizacion? si es asi puedo decir que lo he extraviado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95951
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ricardo:

me han cambiado el nombre de la calle donde vivo y tengo que renovar el dni,¿ tengo que llevar alguna documentacion que acredite ese cambio del nombre de la calle?. ¿en tal caso valdria la notificacion enviada por el ayuntamiento?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96235
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo creo que sí.

Salu2.

ricardo:
me han cambiado el nombre de la calle donde vivo y tengo que renovar el dni,¿ tengo que llevar alguna documentacion que acredite ese cambio del nombre de la calle?. ¿en tal caso valdria la notificacion enviada por el ayuntamiento?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...29