Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto cuesta renova el DNI y el Pasaporte?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...78910111213...29
TEMA: ¿Cuánto cuesta renova el DNI y el Pasaporte?
#71531
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SEMECA:

Hola, cuanto cuesta renovar el DNI¿? y cuantas fotos son necesarias? gracias!
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71547
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

En el artículo superior puedes ver el precio (es la tarifa del 2011, pero te sirve para hacerte una idea).

Y puedes ver los trámites y documentación necesaria en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Salu2

SEMECA:
Hola, cuanto cuesta renovar el DNI¿? y cuantas fotos son necesarias? gracias!
Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71761
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Hola. tengo una pregunta.Soy Polaca y he perdido mi DNI,si podeis decirme si pueden hacerme DNI aki en Mallorca? Tengo numero NIE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72000
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Supongo que te lo harán en la embajada de tu país, pero no sé si en Mallorca lo habrá.

Sonia:
Hola. tengo una pregunta.Soy Polaca y he perdido mi DNI,si podeis decirme si pueden hacerme DNI aki en Mallorca? Tengo numero NIE
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72723
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yoly:

hola es cierto que si me han robado la cartera con toooda la documentacion dentro tanto la mia como la de mi hijo tengo que volver a pagar las tasas!!!... esque el del niño caduca en el 2015 y el mio en el 2017 que culpa tengo yo que un chorizo me robe y encima yo tengo que volver a pagar...?? joliiines pues es normal que este pais este lleno de chorizosss... por toos lados te roban... es injusto no?? aun presentando la denuncia del dia siguiente al robo donde apàrece detallado todo lo que llevaba en la cartera tengo que volver a pagar???...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72753
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Es cierto que antes si presentabas la denuncia por robo no había que abonar tasas, pero creemos ya no y ahora hay que pagar. De todas formas, lleva la denuncia por si acaso cuando vayas a renovar.

EL problema es que la mayoría de la gente que perdía la documentación denunciaba que había sido un robo cuando no era cierto para no tener que pagar...

Salu2

yoly:
hola es cierto que si me han robado la cartera con toooda la documentacion dentro tanto la mia como la de mi hijo tengo que volver a pagar las tasas!!!... esque el del niño caduca en el 2015 y el mio en el 2017 que culpa tengo yo que un chorizo me robe y encima yo tengo que volver a pagar...?? joliiines pues es normal que este pais este lleno de chorizosss... por toos lados te roban... es injusto no?? aun presentando la denuncia del dia siguiente al robo donde apàrece detallado todo lo que llevaba en la cartera tengo que volver a pagar???...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72964
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gem:

Viajo con mi hija de cuatro años a canarias. Tiene dni desde que tiene seis meses y todavia no está caducado. La foto es de cuando era un bebe. Me pueden poner problemas en Ryanair???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73404
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI? ¿Y el Pasaporte? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Imagino que no, pero claro si no hay ninguna semejanza con la foto, quizás sea conveniente que lo renueves.

Salu2.

gem:
Viajo con mi hija de cuatro años a canarias. Tiene dni desde que tiene seis meses y todavia no está caducado. La foto es de cuando era un bebe. Me pueden poner problemas en Ryanair???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...29