Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Testamento, herencia y sucesión
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...9101112131415...30
TEMA: Testamento, herencia y sucesión
#93303
RE: Testamento, herencia y sucesión hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Depende... puede ser comunitaria de uso privado.

Consulta con el administrador de la finca.

Salu2.

JAVIER:
HOLA SOY PROPIETARIO DE UN QUINTO PISO, EL EDIFICIO TIENE AZOTEA QUE SOLO DISFRUTA EL DEL PRIMERO, PREGUNTO DICHA AZOTEA ES COMUNITARIA ?, CUANDO HAY ARREGLOS TENEMOS QUE PAGAR TODOS LOS PISOS?, SIN PODER ACCEDER A ELLA.
GRACIAS UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93555
RE: Testamento, herencia y sucesión hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por morales olga:

Mi mama solo tiene una hija q soy yo pero yotengo un hijo de 18 anos y yo me divorcie de mi esposo pero me volvi acasar ymi mama solo kiere dejarme erencia ami y ami nuevo esposo sepodra?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93567
RE: Testamento, herencia y sucesión hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Sin problemas.

Salu2.

morales olga:
Mi mama solo tiene una hija q soy yo pero yotengo un hijo de 18 anos y yo me divorcie de mi esposo pero me volvi acasar ymi mama solo kiere dejarme erencia ami y ami nuevo esposo sepodra?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94408
RE: Testamento, herencia y sucesión hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

Mi tía es viuda sin hijos, tiene dos hermano y otro que falleció. Se marcho al pueblo de su marido a un terreno heredado de los padres de su esposo, tenían dos casas en Madrid las cuales vendieron para reformar y hacer mas grande la pequeña casa que recibió el marido. El marido fallece y deja por testamento todo a una nieta, le dicen a mi tía que ella lo tiene en usufructo, pero ella no quiere estar sola en el pueblo y pretende que le den lo suyo (la parte que se utilizo para edificar y reformar la casa) pueda hacer lo que quiera y cuando falte que su parte se quede para sus hermano o a quien ella deje en testamento. ¿Es posible esto? ¿No tiene derecho por la inversión en la casa con la parte de su dinero? Estaban en bienes gananciales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94698
RE: Testamento, herencia y sucesión hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Ufff... hay un problemón.

Se supone que la casa es de su marido, aunque ella haya invertido dinero en él.

El heredero se quedará con todo, salvo buena fe del mismo.

Si no fuera así, habría que contratar ayuda profesional para que te defienda y reclame lo que hayas invertido, lógicamente con pruebas.

Salu2.

rafael:
Mi tía es viuda sin hijos, tiene dos hermano y otro que falleció. Se marcho al pueblo de su marido a un terreno heredado de los padres de su esposo, tenían dos casas en Madrid las cuales vendieron para reformar y hacer mas grande la pequeña casa que recibió el marido. El marido fallece y deja por testamento todo a una nieta, le dicen a mi tía que ella lo tiene en usufructo, pero ella no quiere estar sola en el pueblo y pretende que le den lo suyo (la parte que se utilizo para edificar y reformar la casa) pueda hacer lo que quiera y cuando falte que su parte se quede para sus hermano o a quien ella deje en testamento. ¿Es posible esto? ¿No tiene derecho por la inversión en la casa con la parte de su dinero? Estaban en bienes gananciales.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95017
RE: Testamento, herencia y sucesión hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Antonio Lopez Mellado:

Mi madre fallecio intestada y mantenia regimen de ganaciales con mi padre,que aun vive.Somos dos hijos y estamos con los tramites de la declaracion de herederos pero nos gustaria estar orientados de antemano sobre como sera el reparto de la herencia entre sus dos hijos y el conyuge superviviente.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95151
RE: Testamento, herencia y sucesión hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
50% para cada hijo.

Tu padre tendrá derecho al usufructo de 33% de los bienes de tu madre.

Salu2.

Juan Antonio Lopez Mellado:
Mi madre fallecio intestada y mantenia regimen de ganaciales con mi padre,que aun vive.Somos dos hijos y estamos con los tramites de la declaracion de herederos pero nos gustaria estar orientados de antemano sobre como sera el reparto de la herencia entre sus dos hijos y el conyuge superviviente.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95298
RE: Testamento, herencia y sucesión hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcela vidal:

A ver mis padres fallecieron no hay testamento yo soy argentina y vivo en barcelona mi padre tenia campo y mis hermano se encargaron de arreglar todo y yo no cobre nada yo n puedo ir a argentina quisiera saber si puedo hacer algo desde aqui sin viajar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...30