Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

contadme tu vacaciones
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: contadme tu vacaciones
#176814
contadme tu vacaciones hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
hola amigos abro este post para buscar recomendaciones mediante vuestras experiencias, os cuento que las vacaciones pasadas fui para asturias, pues nunca habia ido y no sabia si me iba a gustas, pero que hermoso es quede encantada los hoteles en asturias son maravillosos, la localidad, la gente y lo mas hermoso es que esta activa todo el día, os recomiendo, espero me digáis como te fue en tus vacaciones y así yo poder planificar las mías, vale.!
Francisco Bona
Francisco Bona
Mensajes: 10
graphgraph
Puntos: 150
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177005
Re: contadme tu vacaciones hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
Pues siempre decido viajer en vaciones junto a mi familia , normalmente nos dirigimos al sur de Asia porque tienes islas hermosos y si te interesa el mapa de filipinas miralo aquí que es el lugar mas conocido y lleno de turismo , actualmente se convirtio en mi sitio favorito de la tierra para visitar , siempre le lloro a mis padres para que me lleven , porque sino me siento vacia , no puede pasar un años sin ir alla jejeje es una tradicion para mi
Umohadus
Umohadus
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177424
Re: contadme tu vacaciones hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
Yo planifique mis vacaciones por los 12 meses completos, decidi irme con uno de estos viajes exclusivos a sur america y termine pasandola increible. Conocí muchas culturas y aprendi nuevas cosas. Sin duda lo mejor de haber ahorrado para ese viaje tan fenomenal.
ljeni2580
ljeni2580
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184392
Re: contadme tu vacaciones hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Si buscas un alojamiento con encanto en Tarifa existe una posada llamada alameda es un hostal el cual esta en un punto de la ciudad en la cual le queda cerca todo, asi puedes ahorrar algo de dinero en transporte,pero disfrutar la experiencia completa del turismo
maikel
maikel
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192180
Re: contadme tu vacaciones hace 4 Años, 8 Meses Karma: 0
Yo hace poco estuve de vacaciones por la costa brava y lo mejor que hice fue contratar una empresa de autocares Barcelona para que nos saliera más económico. Como eramos un grupo muy grande, nos salio super bien de precio y a parte nos hicimos nuestra propia ruta...
daniel.singh.ds81
daniel.singh.ds81
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1