Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

hablemos de ingenieria aplicada
(1 viendo) (1) Invitado
Todo sobre el ocio: música, cine, libros, ordenadores, internet ...
AbajoPágina: 1
TEMA: hablemos de ingenieria aplicada
#184196
hablemos de ingenieria aplicada hace 5 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola Comunidad de tucapital que va? ♥

Soy marcela, estoy aqui en este caso para traeros algo de informacion que quiza a mas de uno le pueda interesar en un futuro a la hora de estudiar una carrera en ingenieria, en este caso la aplicada a la movilidad! vamos a por ello vale?

Las características de movilidad de una ciudad o territorio siempre han sido una tarea tediosa. Los movimientos populares son tan diversos como las personas mismas, y "fotografiar" tal diversidad nunca es una tarea fácil.



Sin embargo, esto es necesario porque es la única manera de planificar adecuadamente los recursos que las administraciones siendo asi una eficaz administración pública de transporte y los transportistas se proponen utilizar para satisfacer eficazmente la demanda de movilidad.


Tradicionalmente, las encuestas han sido la principal fuente de información sobre la movilidad sobre el terreno. De esta manera, es posible recoger la información más completa, ya que es posible hacer las preguntas más específicas y así obtener las respuestas más precisas.
Sin embargo, el talón de Aquiles de estas técnicas siempre ha sido el volumen, es decir, un número limitado de personas que pueden ser entrevistadas.

os espero que les agrade mi post, en proximas entregas metodica de empleo aplicada a la movilidad ♥ ♥
ingartek
ingartek
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/03/2019 20:34 por ingartek.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1