Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...6970717273747576
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Meses, 1 Semana Karma: 42
Buenos días

Su eficacia es del 95% dentro de las primeras 24 horas (más info en el artículo superior)

Pero no que no hayas notado efectos secundarios ahora no quiere decir que no los tenga.. ya que unos son a corto plazo y otros pueden ser a largo plazo..especialmente si se recurre a este método con más asiduidad de la recomendada.

Importante: No se debe administrar en casos de antecedentes familiares de cáncer de mama o con nódulos mamarios benignos o mastopatía. (puedes ver más contraindicaciones en el artículo superior)

En tu caso, el uso de este tipo de píldoras está contraindicado.

Salu2

Antonia:
Soy virgen, tengo 20 años y soy irregular con mi menstruacion, ayer tomé la pastilla del dia despues luego de roces genitales que tuve con mi novio, yo andaba ovulando ya que tenia un liquido espeso blanquecino, ninguno de los dos acabo, pero hubo liquido pre-seminal presente, sin penetracion. Me tome los dos comprimidos que venian en la tableta, cuando tome la segunda pastilla deje de ovular, no tuve ni he tenido ningun efecto secundario, solo un poco de fatiga pero nada fuera de lo normal, tuve un nodulo benigno en una mama hace poco fui operada y me lo quitaron... puede ser perjudicial para mi salud la administracion de esta pastilla? Y que tan efectiva pudo haber sido me tome el primer comprimido despues de las 13 horas del momento con mi novio... de antemano gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1...6970717273747576