Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...7071727374757677
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
Re: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Es verdad lo que dijo alguien por allí, que muchas veces las adolescentes toman las píldoras anticonceptivas o hacen uso de cualquier anticonceptivo sin saber cómo funciona realmente y eso es delicado porque pueden perjudicar su salud. Gracias por el aporte de los efectos secundarios de la píldora del día después; yo por mi parte aportaré información sobre el capuchón cervical, que no es un método que recomiende porque no es muy seguro, pero en caso de que a alguien le guste o decida usarlo aquí hay información sobre los tipos, uso y efectividad https://metodos-anticonceptivos.com/feme...s/capuchon-cervical/
Angelina89
Angelina89
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Hola, tuve mi ultimo periodo el 29/3 hasta el 2/4. El día 21/4 tuve relaciones sin protección y decidí tomar la pastilla del día después a las pocas horas. El 24/4 me bajo un flujo marrón (muy poco) y el día 27/4 me bajo un flujo algo rosado/rojo. Leí en varios post que el flujo marrón indica que la pastilla funciono correctamente y no hay embarazo. Pero mi duda es la siguiente: El flujo marrón posterior a la pastilla del día después asegura que no haya un embarazo de alguna relación anterior? Mis síntomas son normales tras ingerir dicha pastilla? Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 1 Mes, 4 Semanas Karma: 60
Por lo que cuentas, no creo que estés embarazada... pero vamos si quieres asegurarte, hazte una prueba de embarazo la próxima semana.

Salu2.

laura:
Hola, tuve mi ultimo periodo el 29/3 hasta el 2/4. El día 21/4 tuve relaciones sin protección y decidí tomar la pastilla del día después a las pocas horas. El 24/4 me bajo un flujo marrón (muy poco) y el día 27/4 me bajo un flujo algo rosado/rojo. Leí en varios post que el flujo marrón indica que la pastilla funciono correctamente y no hay embarazo. Pero mi duda es la siguiente: El flujo marrón posterior a la pastilla del día después asegura que no haya un embarazo de alguna relación anterior? Mis síntomas son normales tras ingerir dicha pastilla? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...7071727374757677