Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...58596061626364...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#119800
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Sí, es lo más probable, ya que son algunos de los efectos secundarios de la Píldora de día después que puedes ver más detallados en el artículo superior.

En caso de que persistan, deberías acudir al médico.

Salu2

alva:
Buenas tardes


Tuve relaciones sin protección estando en mi día 4 de menstruación, a pesar de ello por precaución el mismo día tome la pastilla del día siguiente ( ya que uno puede salir embazada si esta menstruando) luego de ello me acabo la regla y a los días siguientes de acabada mi menstruación empezó a bajarme sangre 2 días mas, luego paso 5 días y he tenido dolores de cabeza muy frecuentes, quisiera saber si estos dolores que tengo son a causa de la pastilla?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119802
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diana:

hola he usado las patillas del dia siguiente 4 veces en 4 meses tengo temor a que tenga consecuencias me puede provocar cáncer, quiestes o algo asi ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119997
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Los efectos secundarios a corto y largo plazo varían de unas personas a otras, y puedes verlos en el artículo superior, junto con los casos de otras usuarias que han ingerido la píldora...

Utiliza siempre métodos convencionales de anticoncepción, al menos a partir de ahora.

Salu2

diana:
hola he usado las patillas del dia siguiente 4 veces en 4 meses tengo temor a que tenga consecuencias me puede provocar cáncer, quiestes o algo asi ??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120101
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angela:

Bueno mi periodo fue el 13 de enero hasta el 20, el 25 tuve relaciones sin proteccion y como que andamos preocupados, mi enamorado compro la pildora del dia siguiente y la tome antes de las 72 horas, practicamente al dia siguiente. Cuando lo tome, paso 1 mn y tuve relaciones denuevo pero mi enamorado votaba liquido y cada vez aue terminamos me limpiaba por miedo, tengo miedo de quedar embarazada, tengo que esperar a que me venga mi menstruacion el 13 de febrero o me preocupo? ! No he votado sangre ni nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120103
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola buenas disculpen las molestia pero mi novia y yo no teniamos experiencia en el uso de esta pastilla y se tomo 2 en 1 mes, ya al pasar mas de 10 dias le vino como si fuera el periodo pero a los dos dias le bajo fue marron y tiene un fuerte dolor de vientre, ayudenme pofavor estoy desesperado no se que hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120105
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

La primera fue el 4 de febrero y la segunda el 18 de febrero de verdad apreciaria su ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120115
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

La efectividad de la píldora varía con el tiempo tal como indicamos en el artículo superior: (95% dentro de las primeras 24 horas; 85% entre las siguientes 24-48 horas; y 58% si se emplea entre las 48 y las 72 horas).

Entendemos que pasó 1 minuto desde que la tomaste y volviste a tener relaciones.. por lo que estaría cubierto.

Tendrías que esperar a que te baje de nuevo la regla. El estrés y el uso de esta píldora podrían provocar retrasos (Ver efectos secundarios en el artículo).

Debes utilizar métodos convencionales anticonceptivos. La Píldora conlleva muchos efectos secundarios y sólo debe emplearse en caso muy puntual de emergencia.

Salu2

angela:
Bueno mi periodo fue el 13 de enero hasta el 20, el 25 tuve relaciones sin proteccion y como que andamos preocupados, mi enamorado compro la pildora del dia siguiente y la tome antes de las 72 horas, practicamente al dia siguiente. Cuando lo tome, paso 1 mn y tuve relaciones denuevo pero mi enamorado votaba liquido y cada vez aue terminamos me limpiaba por miedo, tengo miedo de quedar embarazada, tengo que esperar a que me venga mi menstruacion el 13 de febrero o me preocupo? ! No he votado sangre ni nada
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120116
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes

En el artículo superior en el punto "¿Qué reacciones adversas se pueden tener al tomarla?" puedes ver alguno de esos síntomas que lo más probable es que esté relacionado con el uso de la Píldora del día después.

En cualquier caso, lo mejor es siempre acudir al médico para descartar cualquier problema y quedaros más tranquilos.

Este tipo de píldoras debido a su alta dosis hormonal conlleva numerosos efectos secundarios a corto y largo plazo.

Utilizar métodos convencionales de anticoncepción sin recurrir al uso de la píldora salvo que sea caso de extrema emergencia..

Salu2



Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2009/06/10/p...esgos/#ixzz2uZ47Evxk

Juan:
Hola buenas disculpen las molestia pero mi novia y yo no teniamos experiencia en el uso de esta pastilla y se tomo 2 en 1 mes, ya al pasar mas de 10 dias le vino como si fuera el periodo pero a los dos dias le bajo fue marron y tiene un fuerte dolor de vientre, ayudenme pofavor estoy desesperado no se que hacer
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...78