Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...59606162636465...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#120117
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

Juan:
La primera fue el 4 de febrero y la segunda el 18 de febrero de verdad apreciaria su ayuda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120128
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Pero.mi pregunta es la siguiente ese flujo marrón y ese dolor de vientre es normal como efecto secundario?? Estoy muy preocupado por ella, y lo usamos esas pastillas tan seguida porq no sabiamos cuanto mal hacían, pero mas nunca tomaremos eso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120261
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
LO más probable es que sí. Si lees el artículo superior en el apartado de Reacciones secundarias verás que el sangrado no relacionado con menstruación, y trastornos gastrointestinales son muy frecuentes.

Pero lo mejor es siempre acudir al médico para descartar cualquier problema añadido y tranquilizarse.

Este tipo de píldoras pueden utilizarse, pero de un modo racional. Nunca abusar de ellas y siempre sólo como caso muy puntual de emergencia.

Salu2

Juan:
Pero.mi pregunta es la siguiente ese flujo marrón y ese dolor de vientre es normal como efecto secundario?? Estoy muy preocupado por ella, y lo usamos esas pastillas tan seguida porq no sabiamos cuanto mal hacían, pero mas nunca tomaremos eso
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120305
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Buenas tome esta pastilla 2 veces seguidas en 1 mes sin saber lo malo que eran ahora, me vino la regla el y me ha durado mas de lo normal, me preocupa eso, aparte tengo dolores de vientre, eso seran efecto de la pastilla??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120310
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Si te fijas en el artículo superior en el apartado de "Reacciones adversas" verás que los síntomas que indicas se encuentras entre algunos de los efectos secundarios que son más frecuentes.

De todas formas, en caso de que persistan acude al médico.

Salu2

ana:
Buenas tome esta pastilla 2 veces seguidas en 1 mes sin saber lo malo que eran ahora, me vino la regla el y me ha durado mas de lo normal, me preocupa eso, aparte tengo dolores de vientre, eso seran efecto de la pastilla??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120321
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Pero es normal que la regla me dure más de lo normal??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120322
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Pero es normal que la regla me dure más de lo normal?? Estoy preocupada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120526
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Retraso de las menstruaciones y menstruaciones abundantes son sólo algunas de las reacciones adversas que puedes tener.

Puedes ver más efectos secundarios en el punto de Reacciones adversas del artículo superior.

Salu2.

ana:
Pero es normal que la regla me dure más de lo normal?? Estoy preocupada
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...78