Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...60616263646566...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#120792
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nata:

buenaas noches.Tenia una duda.Haber me e tomado dos pastillas seguidas en dos meses.La primera ves todo bien me bajo como manchitas marones alos 5 dias.y todo bien me bajo la regla como una semana y algo despues
Pero aora este mes me tome otra y estoy procupada a haberme tomado dos seguida .ya pasaron 6 dias y no me baja nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120795
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Los desarreglos menstruales son una de las reacciones adversas frecuentes que pueden provocar este tipo de píldoras tal como puedes ver en el artículo superior.

Esta vez no tienes por que tener los mismos efectos que la vez anterior.

De todas formas, lo mejor para tranquilizarte es acudir al médico.

Y utilizar siempre métodos convencionales de anticoncepción sin tener que recurrir a esta Píldora del día después.

Salu2

Nata:
buenaas noches.Tenia una duda.Haber me e tomado dos pastillas seguidas en dos meses.La primera ves todo bien me bajo como manchitas marones alos 5 dias.y todo bien me bajo la regla como una semana y algo despues
Pero aora este mes me tome otra y estoy procupada a haberme tomado dos seguida .ya pasaron 6 dias y no me baja nada
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122008
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Buenas,He tenido relaciones sexuales con mi novia,se nos rompió el preservativo,y eyaculé dentro,ella va a cumplir 15 años dentro de dias.. Le he comprado la pastilla del.dia despues,le bajo la regla el 24,asi que llevaba unas dos semanas,supongo que en periodo de ovulacion,fui al medico,hable con el de los efectos y tal,y no me receto la pastilla por ser menor,asi que se la he comprado yo,se la ha tomado 1 hora despues de haber tenido la relacion,¿Me podrias decir que le podria pasar por ser tan pequeña,que posobilidades de embarazo hay,y la manera mas efectiva de saber que mo esta embarazada despues de haberse tomado las pastilla para quedarnos tranquilo?Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122154
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas

Si tomó la Píldora del día después tan sólo una hora después de tener la relación, su efectividad es muy alta tal como puedes ver en el artículo superior, por lo que las probabilidades de embarazo son muy bajas.

La única forma después de comprobarlo, será realizando un test de embarazo siguiendo las indicaciones correctas una vez que haya pasado el tiempo indicado (ya que si se hace demasiado pronto podría dar un falso negativo)

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/

El estrés o ansiedad puede hacer que su próxima regla se retrase, y eso no tendría que significar que esté embarazada. Lo mejor es tranquilizarse.

Eso sí, nunca debe abusar de esa píldora ya que la alta dosis hormonal puede tener efectos muy negativos tanto a corto como a largo plazo.

Salu2

Pedro:
Buenas,He tenido relaciones sexuales con mi novia,se nos rompió el preservativo,y eyaculé dentro,ella va a cumplir 15 años dentro de dias.. Le he comprado la pastilla del.dia despues,le bajo la regla el 24,asi que llevaba unas dos semanas,supongo que en periodo de ovulacion,fui al medico,hable con el de los efectos y tal,y no me receto la pastilla por ser menor,asi que se la he comprado yo,se la ha tomado 1 hora despues de haber tenido la relacion,¿Me podrias decir que le podria pasar por ser tan pequeña,que posobilidades de embarazo hay,y la manera mas efectiva de saber que mo esta embarazada despues de haberse tomado las pastilla para quedarnos tranquilo?Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122187
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

ola.

despues de un aborto, me empezo a doler a lado derecho y no se q es

podrian decirme

creen que sean quiste ??

porque mi metodo eran las pildoras
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122188
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por lucy:

ola
en el 2011 me detectaron quistes en mi ovarios derecho , me dieron medicina y haci logre eliminarlos
pero hace poco inicie mi vida sexual y no utilize condon ( compre la pildora del dia siguiente )

pero desde ese dia siento un dolor de caderas y un poco de dolor en mi utero, que solo me duro un dia.

ahora ya estoy mejor

a que se debe ese dolor de un dia?

y creen que pueda utilizar la pildora sin inconvenientes a que me vuelvan los quistes o debo cambiarme al metodo de pastillas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122195
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Vete al médico y que te hagan un examen cuanto antes.

Saludos.

rosa:
ola.

despues de un aborto, me empezo a doler a lado derecho y no se q es

podrian decirme

creen que sean quiste ??

porque mi metodo eran las pildoras
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122196
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Los motivos pueden ser múltiples.

Acude al ginecólogo para que te hagan un examen cuanto antes.

lucy:
ola
en el 2011 me detectaron quistes en mi ovarios derecho , me dieron medicina y haci logre eliminarlos
pero hace poco inicie mi vida sexual y no utilize condon ( compre la pildora del dia siguiente )

pero desde ese dia siento un dolor de caderas y un poco de dolor en mi utero, que solo me duro un dia.

ahora ya estoy mejor

a que se debe ese dolor de un dia?

y creen que pueda utilizar la pildora sin inconvenientes a que me vuelvan los quistes o debo cambiarme al metodo de pastillas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...60616263646566...78