Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...61626364656667...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#122481
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Lucy:

Hola.
Yo tenía un periodo regular y tuve relaciones el día 18 de mi ciclo, me tomé la pastilla del día siguiente y me vino un sangrado el día 26, unos dos días antes de que terminara mi ciclo. Me duró como 5 días y supuse que era mi menstruación, hoy estoy a 5 días de mi siguiente ciclo y yo siento hinchazón en mis pechos, no sé si es por mi ciclo o por efectos aún de la pastilla...
Y bueno aún después del sangrado que tuve, ¿será buena idea hacerme una prueba o esa fue la forma de mi organismo de decir que no estoy embarazada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122482
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años Karma: 43
HOla.

No sería ninguna prueba, simplemente son efectos secundarios de haber tomado la píldora del día después.

Tomada correctamente tiene una fecetividad muy alta tal como puedes ver en el artículo superior, así que no sería necesario hacer test de embarazo..

Espera a que te baje la próxima regla. Puede que se te retrase.

Salu2

Lucy:
Hola.
Yo tenía un periodo regular y tuve relaciones el día 18 de mi ciclo, me tomé la pastilla del día siguiente y me vino un sangrado el día 26, unos dos días antes de que terminara mi ciclo. Me duró como 5 días y supuse que era mi menstruación, hoy estoy a 5 días de mi siguiente ciclo y yo siento hinchazón en mis pechos, no sé si es por mi ciclo o por efectos aún de la pastilla...
Y bueno aún después del sangrado que tuve, ¿será buena idea hacerme una prueba o esa fue la forma de mi organismo de decir que no estoy embarazada?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122775
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por mary:

el dia 29 de marzo mi pareja y yo tubimos relaciones y pues tubimos un accidente con el preservativo,pues se rompio.el salio a la farmacia y a la media hora me tome 2 norlevo,al cabo de 24 horas casi para asegurarme de no embarazarme y con los nervios de punta me tome otra norlevo.el 6 de abril me vino mi periodo y dejenme resaltar q se me adelanto solo por un dia mi periodo xq a mi siempre me viene los 7..y pues el gran problema es que ya llevo 25 dias sangrando.hay dias q no sangro y cuando estoy con mi pareja ocurre el gran derrame aunq sin dolor pero la verdad q tanto para mi como para el esto es sumamente incomodo y desagradable.no lo soporto mas y me gustaria saber si esto es normal.si a alguien mas le ha pasado y cuanto tiempo estubo asi.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122778
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 10 Años Karma: 43
Este tipo de píldoras tienen numerosos efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo tal como puedes ver en el artículo superior.

Entre ellos está el sangrado no relacionado con la menstruación.

Si persiste deberías acudir al médico para indicárselo y que te aconseje sobre cuánto más durará y más posibles efectos adversos de esta píldora.

Salu2

mary:
el dia 29 de marzo mi pareja y yo tubimos relaciones y pues tubimos un accidente con el preservativo,pues se rompio.el salio a la farmacia y a la media hora me tome 2 norlevo,al cabo de 24 horas casi para asegurarme de no embarazarme y con los nervios de punta me tome otra norlevo.el 6 de abril me vino mi periodo y dejenme resaltar q se me adelanto solo por un dia mi periodo xq a mi siempre me viene los 7..y pues el gran problema es que ya llevo 25 dias sangrando.hay dias q no sangro y cuando estoy con mi pareja ocurre el gran derrame aunq sin dolor pero la verdad q tanto para mi como para el esto es sumamente incomodo y desagradable.no lo soporto mas y me gustaria saber si esto es normal.si a alguien mas le ha pasado y cuanto tiempo estubo asi.gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123178
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jordy:

Necesito ayuda
Lo que pasa es que yo y mi novia tuvimos relaciones 5 dias despues de que dejase de sangrar.. alas 36 horas se tomo la pastila por que yo termine afuera pero por precausión la tomo y ahora tenia que venirle la regla pero nada y estamos esperando pero mi pregunta es cuanyos dias puede retrasarse la regla? Estoy muy nervioso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123182
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 12 Meses Karma: 43
El estress y nerviosismo hace que la regla se retrase.

Si tomo correctamente la pastilla del día después en el plazo que comentas, las posibilidades de embarazo son bajas.

Lo mejor es que os tranquiliceis, sino el retraso será mayor.

El test de embarazo se haría si queréis una vez que transcurran 15 días desde la fecha en que tuvisteis relaciones.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/

Pero seguro que le baja antes.

Salu2!

jordy:
Necesito ayuda
Lo que pasa es que yo y mi novia tuvimos relaciones 5 dias despues de que dejase de sangrar.. alas 36 horas se tomo la pastila por que yo termine afuera pero por precausión la tomo y ahora tenia que venirle la regla pero nada y estamos esperando pero mi pregunta es cuanyos dias puede retrasarse la regla? Estoy muy nervioso
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123580
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mary:

ola ya mas arriba les comente,lo q me ocurrio con mi pareja q se nos rompio el preservativo el 29 de marzo y a la hora me tome norlevo 0.75 mg q trae 2 comprimidos,me los tome de una y al otro dia antes de las 24 hrs me tome solo para asegurarme de no quedar embarazada otra caja de norlevo pero esta vez era de 1.5 mg y traia 1 solo comprimido...les comente tambien que mi regla me bajo el dia 6 de abril y q solo se me habia adelantado por 1 dia mi periodo solo q ya cuando les escribi primero tenia casi 25 dias sangrando unas veces si otras no y que cuando estaba con mi pareja sucedia el gran derrame y q era sumamente vergonzoso e incomodo para mi,bueno esta vez les escribo xq el periodo me duro hasta el 2 de este mes,luego me volvio a bajar un sangrado normal que yo identifiq como mi regla normal el 5 y sangre hasta el 9 de este mes me duro 4 dias osea lo normal q me dura mi periodo y desd el 5,me esta bajando mi flujo lo normal y cristalino sin ningun mal olor,hasta ahi todo perfecto.la cosa es q estoy tomando diane 35 desde el 5 de este mes y no se si dsd antes pero estoy sintiendo muchas nauseas y dolor de barriga no d estomago.y siento el vientre hinchado,mis preguntas son..sera por haber tomado tantas norlevo¿? sera por haber sangrado mucho¿?seran las diane 35¿? sera que estoy embarazada aun des`pues de el accidente y de haberme tomado mas q a tiempo ese monton de norlevos,q para mi eran muchas y nose si me las tome bien y si con haberme tomado esas 3 norlevo bajo el porcentaje de evitarme un embarazo no deseado¿? ayudenme please!! q sera lo q me esta pasando estoy muy preocupada..graciaas!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123598
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Por lo que comentas, la cantidad de Píldoras del día después que has tomado es excesiva y debido a los numerosos efectos secundarios que tienen tanto a corto como a bajo plazo, por su alta dosis hormonal, pueden provocar todos los efectos que comentas.

Echa un vistazo al artículo superior a los Efectos adversos.

Lo mejor para tranquilizarte es que acudas al médico. Y recuerda también por tu salud, que este tipo de píldoras sólo deben utilizarse de forma muy Puntual y de emergencia, y de forma CORRECTA.

Salu2

mary:
ola ya mas arriba les comente,lo q me ocurrio con mi pareja q se nos rompio el preservativo el 29 de marzo y a la hora me tome norlevo 0.75 mg q trae 2 comprimidos,me los tome de una y al otro dia antes de las 24 hrs me tome solo para asegurarme de no quedar embarazada otra caja de norlevo pero esta vez era de 1.5 mg y traia 1 solo comprimido...les comente tambien que mi regla me bajo el dia 6 de abril y q solo se me habia adelantado por 1 dia mi periodo solo q ya cuando les escribi primero tenia casi 25 dias sangrando unas veces si otras no y que cuando estaba con mi pareja sucedia el gran derrame y q era sumamente vergonzoso e incomodo para mi,bueno esta vez les escribo xq el periodo me duro hasta el 2 de este mes,luego me volvio a bajar un sangrado normal que yo identifiq como mi regla normal el 5 y sangre hasta el 9 de este mes me duro 4 dias osea lo normal q me dura mi periodo y desd el 5,me esta bajando mi flujo lo normal y cristalino sin ningun mal olor,hasta ahi todo perfecto.la cosa es q estoy tomando diane 35 desde el 5 de este mes y no se si dsd antes pero estoy sintiendo muchas nauseas y dolor de barriga no d estomago.y siento el vientre hinchado,mis preguntas son..sera por haber tomado tantas norlevo¿? sera por haber sangrado mucho¿?seran las diane 35¿? sera que estoy embarazada aun des`pues de el accidente y de haberme tomado mas q a tiempo ese monton de norlevos,q para mi eran muchas y nose si me las tome bien y si con haberme tomado esas 3 norlevo bajo el porcentaje de evitarme un embarazo no deseado¿? ayudenme please!! q sera lo q me esta pasando estoy muy preocupada..graciaas!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...61626364656667...78