Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...62636465666768...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#123880
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por estefania:

Hola, queria preguntar cuantos días suele durar el sangrado que provoca la pastilla, y si este sangrado afecta a mi regla verdadera que tiene que venirme dentro de unos días. ¿Puede que se me atrase a consecuencia de este sangrado?
Esa es mi pregunta, saber cuanto dura este sangrado y si este sangrado puede retrasar mi regla.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123881
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por estefania:

otra pregunta que me gustaria hacerte: ¿que podria hacer que un preservativo se resbale? Ya que este fue el problema de que me tuviera que tomar la pildora...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124102
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Irma:

Lógicamente altera tu periodo y es posible que ni siquiera baje, alterando tu ciclo normal.

En cuanto a la duración del sangrado, depende de cada persona. Si estás preocupada, acude a tu ginecólogo y hazle una consulta.

estefania:
Hola, queria preguntar cuantos días suele durar el sangrado que provoca la pastilla, y si este sangrado afecta a mi regla verdadera que tiene que venirme dentro de unos días. ¿Puede que se me atrase a consecuencia de este sangrado?
Esa es mi pregunta, saber cuanto dura este sangrado y si este sangrado puede retrasar mi regla.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124484
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sofia:

hola tengo cinco dias de retraso resulta k k avian posibilidades de embarazo y tuve relaciones nuevamnt termino en mi y por primera ves tome postinol puede k esa pastilla le haga da?o a m bebe si yo ya estoy embarazada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124491
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Siempre que haya contacto sin protección hay riesgo, en mayor o menor medida...

estefania:
otra pregunta que me gustaria hacerte: ¿que podria hacer que un preservativo se resbale? Ya que este fue el problema de que me tuviera que tomar la pildora...
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124492
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

La píldora del día después se debe tomar siempre dentro del plazo indicado para ello (máximo 72 horas después de tener la relación)

Cuanto antes se tome, mayores eficacia tiene.

No se debe tomar nunca después de ese plazo, ya que se desconocen los efectos que podría tener sobre el feto en el caso de que hubiera embarazo.

Lo mejor es que hables con tu médico para quedarte tranquila, ya que el estres es uno de los motivos que hace que tu regla se pueda retrasar.

Salu2

sofia:
hola tengo cinco dias de retraso resulta k k avian posibilidades de embarazo y tuve relaciones nuevamnt termino en mi y por primera ves tome postinol puede k esa pastilla le haga da?o a m bebe si yo ya estoy embarazada
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124883
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leni:

Hola, Mi pregunta es, puede la norlevo hacerme orinar con sangre? es que tuve relaciones con mi pareja el 7 de mayo y al dia siguiente tome una norlevo 0.75 gr por fallas con el preservativo y seguir si el, y 22 dias despues tome otra por no usar preservativo nuevamente y ademas de empezar a orinar con un olor como de oxido al dia despues de tomarla al cuarto dia orino con sangre... Me pregunto si el alto contenido de las hormonas de las pastillas tomadas el mismo mes me pudo causar eso... Tengo miedo. ( una semana despues de tomar el primer norlevo me bajo el periodo, aun cuando 7 dias antes de eso se me habia quitado mi menstruacion normal. llevo 5 dias de haber tomado la segunda caja y solo orino con sangre mas el olor de la orina)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124885
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas tardes

LO que comentas no está descrito como reacciones adversas frecuentes que provocan este tipo de píldoras, por lo que deberías acudir al médico para descartar cualquier problema y quedarte así también más tranquila.

Su uso debe ser absolutamente puntual por los numerosos efectos secundarios que puede provocar tanto a corto como a largo plazo.

Salu2

Leni:
Hola, Mi pregunta es, puede la norlevo hacerme orinar con sangre? es que tuve relaciones con mi pareja el 7 de mayo y al dia siguiente tome una norlevo 0.75 gr por fallas con el preservativo y seguir si el, y 22 dias despues tome otra por no usar preservativo nuevamente y ademas de empezar a orinar con un olor como de oxido al dia despues de tomarla al cuarto dia orino con sangre... Me pregunto si el alto contenido de las hormonas de las pastillas tomadas el mismo mes me pudo causar eso... Tengo miedo. ( una semana despues de tomar el primer norlevo me bajo el periodo, aun cuando 7 dias antes de eso se me habia quitado mi menstruacion normal. llevo 5 dias de haber tomado la segunda caja y solo orino con sangre mas el olor de la orina)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...62636465666768...78