Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...63646566676869...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#125895
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Evelyn:

Hola, tomé postinor dos veces en menos de 6 meses, y me había funcionado bien, la primera fué el 7 de noviembre del año pasado y después de esto no tuve relaciones, hasta el 10 de abril el caso es que la última vez que la tomé fué el 11 de abril y después de esto mi ciclo fue regular el 18 de abril y el 18 de mayo, luego el 14 de junio tuve relaciones al principio sin protección pero sin eyaculación y después con condón pero igual sin eyaculación, el problema es que la menstruación me debió haber bajado el 18 de junio y ya hoy estamos a 23 y no me ha venido tengo molestias como si me fuera a venir pero nada (dolor de espalda y abdominal), estoy un poco asustada pues ya son 5 días de retraso respecto al mes anterior pero no respecto a mi fecha sin pastillas que es del 25 de cada mes, será un efecto del postinor?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125900
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Este tipo de píldoras uno de los efectos secundarios que tiene es el de provocar irregularidades en el ciclo, así que todo apunta a que se trata de eso.

Unido a que estar nerviosa, hace que se te pueda retrasar aún más.

Así que de momento estate tranquila y date un poco de tiempo para que baje.

Eso sí, recuerda que estas píldoras sólo se deben emplear como emergencia muy puntual, nunca de forma habitual por la cantidad de efectos secundarios a corto y largo plazo que tienen...

Salu2

Evelyn:
Hola, tomé postinor dos veces en menos de 6 meses, y me había funcionado bien, la primera fué el 7 de noviembre del año pasado y después de esto no tuve relaciones, hasta el 10 de abril el caso es que la última vez que la tomé fué el 11 de abril y después de esto mi ciclo fue regular el 18 de abril y el 18 de mayo, luego el 14 de junio tuve relaciones al principio sin protección pero sin eyaculación y después con condón pero igual sin eyaculación, el problema es que la menstruación me debió haber bajado el 18 de junio y ya hoy estamos a 23 y no me ha venido tengo molestias como si me fuera a venir pero nada (dolor de espalda y abdominal), estoy un poco asustada pues ya son 5 días de retraso respecto al mes anterior pero no respecto a mi fecha sin pastillas que es del 25 de cada mes, será un efecto del postinor?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126045
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yenny:

Hola mi pregunta es la siguiente tube relaciones con mi pareja el 9 mayo era mi ultimo dia del periodo a las 4 hora tome norvelo de una sola pastilla a los 3 dias tube machando marron como por 3 o 4 dias y de hay. No me a bajado la regla sera q estoy embrasada estoy super aguntiada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126047
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yenny:

Hola tome norvelo a las 4 horas de mi relacion sin protecion y era el ultimo dia de mi periodo sangre al 3 dia marron puedo estar embrasada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126059
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Según lo que comentas y habiendo tomado la Píldora del día después correctamente, las posibilidades de embarazo en tu caso son muy bajas.

Salu2

yenny:
Hola mi pregunta es la siguiente tube relaciones con mi pareja el 9 mayo era mi ultimo dia del periodo a las 4 hora tome norvelo de una sola pastilla a los 3 dias tube machando marron como por 3 o 4 dias y de hay. No me a bajado la regla sera q estoy embrasada estoy super aguntiada
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126060
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

yenny:
Hola tome norvelo a las 4 horas de mi relacion sin protecion y era el ultimo dia de mi periodo sangre al 3 dia marron puedo estar embrasada
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126276
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por wenndy:

Hola. Tengo una duda. Hace poco mas de un año que di a luz a un bebe y hace dos días que manteniendo relaciones, se nos rompió el condón y tuve q tomar norlevo. La he tomado en otras ocasiones antes de quedarme embarazada y no he tenido ningún efecto secundario, sin embargo esta vez tengo muchos picores, mucho flujo blanquecino y tengo la vagina hinchada y roja. Puede ser debido a la pastilla o quizá me puede haber dado alergia el condón? No se que hacer... Que malestar!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126278
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Es posible que te hayas cogido una infección. Convendría que acudieras al médico para que te indique tratamiento y dejes de tener todas esas molestias.

Los trastornos que comentas no son comunes a los efectos secundarios de la píldora del día después, tal como puedes ver en las reacciones adversas de la píldora en el artículo superior.

Salu2!

wenndy:
Hola. Tengo una duda. Hace poco mas de un año que di a luz a un bebe y hace dos días que manteniendo relaciones, se nos rompió el condón y tuve q tomar norlevo. La he tomado en otras ocasiones antes de quedarme embarazada y no he tenido ningún efecto secundario, sin embargo esta vez tengo muchos picores, mucho flujo blanquecino y tengo la vagina hinchada y roja. Puede ser debido a la pastilla o quizá me puede haber dado alergia el condón? No se que hacer... Que malestar!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...78