Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...6789101112...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#25655
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FABIOLA:

la pastilla de dia siguiente me la tome las dos juntas pero lo que quiero saber es si entonces hubo sangrado quiere decir que no hay embarazo? de antemano muchas gracias por responder a mis preguntas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25656
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Para que la fiabilidad de las pastillas sean lo más alta posible, se ha de tomar siguiendo las indicaciones del prospecto del medicamento.

Lo más normal es que no haya embarazo si se ha ingerido correctamente dentro del plazo indicado.

De todas formas, tal como indicamos en el artículo, deberá descartarse un posible embarazo si la menstruación se retrasa más de 5 días o se produce una hemorragia distinta a la habitual en la fecha prevista para la regla por cualquier otro motivo. Lee todas las indicaciones que aparecen en el artículo, y ante cualquier duda o irregularidad, acude a tu médico.

Salu2.

FABIOLA:
la pastilla de dia siguiente me la tome las dos juntas pero lo que quiero saber es si entonces hubo sangrado quiere decir que no hay embarazo? de antemano muchas gracias por responder a mis preguntas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25657
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NORA:

Hola me tome la pastilla postinor pero a la hora ingeri algo de alcohol, que efectividad tiene la pastilla o si afecta en q no cumpla su cometido, evitando el embarazo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25658
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 43
La ingesta de bebidas alcohólicas está contraindicada con la toma de medicamentos.
Lee el prospecto para ver qué te indica al respecto.

Si no fue una ingesta de alcohol excesivo y no hubo vómito, y tomaste la pastilla del Dia después dentro del plazo indicado de efectividad, no creemos que haya habido inconveniente.., pero si te quieres quedar más tranquila o confirmarlo exactamente, conviene siempre que lo consultes con tu médico.

Salu2

NORA:
Hola me tome la pastilla postinor pero a la hora ingeri algo de alcohol, que efectividad tiene la pastilla o si afecta en q no cumpla su cometido, evitando el embarazo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25659
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucy:

tome la pildora y sali embaraza ¿que consecuencias puede tener?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25660
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por armando:

hola mi novia tomo 1 pildora en menos de12 horas y la otra 3 horas despues de esta ultima, hemos decidisio que si fallo el tratamiento tener el bb, pero quisiera saber si hay riesgo y si o ubiera que es trecomendable? para evitar una malformacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25661
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo más recomendable es que acudáis al médico para que le vigile y controle su estado de salud y determinar si se ha quedado finalmente o no embarazada.

Si se ha tomado las pastillas siguiendo las indicaciones del medicamente, las probabilidades de embarazo son bajas.

Salu2.

armando:
hola mi novia tomo 1 pildora en menos de12 horas y la otra 3 horas despues de esta ultima, hemos decidisio que si fallo el tratamiento tener el bb, pero quisiera saber si hay riesgo y si o ubiera que es trecomendable? para evitar una malformacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25662
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandra:

mi ultima regla fue el 26 de agosto tuve relaciones ayer 16 septiembre y no me cuide puedo tomar minulete en reemplazo del postinor 2 y cuantas ocual . tengo riesgo de embarazo .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...78