Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...10111213141516...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#25687
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hixe el amor con mi novio, sin embargo el condon no se rompio pero ambos pudimos observar que aunque no se rompio habia semen en el exterior de este, es decir afuera del condon, en mis piernas etc...

Quiero tomarme estas pastillas pero tengo apenas 15 años, no quiero quedar embarazada porfavor diganeme si me las recomiendan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25688
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Dependiendo de momento del ciclo menstrual en que te encuentres habría más o menos posibilidades de embarazo.

Si no se rompió y dependiendo del punto anterior, las posibilidades podrían ser bajas.

Las Píldora del día después es sólo para casos muy puntuales de emergencia, ya que es una dosis muy alta de hormonas.

Valora las posibilidades que te hemos comentado para decidir. Eso sí, la efectividad de esta pastilla es sólo tomnandola dentro de un determinado periodo de tiempo, tal como indicamos en el artículo.

Y antes cualquier duda o si no te quedaras tranquila, no te lo pienses y acude al médico que te aconsejará perfectamente y lo mejor en tu caso.

Salu2

Maria:
Hixe el amor con mi novio, sin embargo el condon no se rompio pero ambos pudimos observar que aunque no se rompio habia semen en el exterior de este, es decir afuera del condon, en mis piernas etc...

Quiero tomarme estas pastillas pero tengo apenas 15 años, no quiero quedar embarazada porfavor diganeme si me las recomiendan.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25689
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

una pregunta mi novia tiene 15 dias que tomo pastillas de emergencia volvimos a tener relaciones sin proteccion
¿es recomendable tomar las pastillas de emergencia nuevamente? o que metodo puedo utilizar para que no tenga un embarazo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25690
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Los métodos más eficaces son los de barrera (preservativos) y las pildoras del día después no es un método anticonceptivo sino una solución de emergencia.

Puedes obtener más información en los centros de planificación familiar.

En cuanto a tu novia, sí que existen posibilidades.

Salu2.

ivan:
una pregunta mi novia tiene 15 dias que tomo pastillas de emergencia volvimos a tener relaciones sin proteccion
¿es recomendable tomar las pastillas de emergencia nuevamente? o que metodo puedo utilizar para que no tenga un embarazo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25691
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por german:

hola mi novia tomo la pastilla y al otro dia le sangro muy poco y ahora tiene 4 dias de retraso. hicimos un test a los 2 dias de retaso y dio negativo. mi pregunta es: ¿Aunque alla dado el test negativo puede haber posibilidades de embarazo? ella tiene dolores de estomago, fiebre y se siente extremadamente nerviosa y preocupada, ¿esto se lo puedo atribuir al medicamento?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25692
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por german:

Me quedo otra pregunta, ¿la pastilla puede causar este retraso? (4 dias por ahora) ella era irregular hasta hace unos meses atras que empeso a tomar pastillas anticonceptivas normales desde entonces es muy regular. al momento de tomar la pastilla de emergencia suspendio las normales hasta que inicie un nuevo ciclo, por concejo de su ginecologo. ¿esto pudo ser causal de su retraso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25693
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Las pastillas del día después y los nervios puede alterar el periodo de una mujer.

Uno de los efectos secundarios no frecuentes son los dolores hipogástricos, pero no la fiebre... y si estuviera embarazada y tiene fiebre tendrá que acudir inmediatamente al médico para que le examine.

Por último, te remito al artículo del test de embarazo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/

para que sepáis a qué ateneros cuando hagáis esta prueba.

Salu2.

german:
hola mi novia tomo la pastilla y al otro dia le sangro muy poco y ahora tiene 4 dias de retraso. hicimos un test a los 2 dias de retaso y dio negativo. mi pregunta es: ¿Aunque alla dado el test negativo puede haber posibilidades de embarazo? ella tiene dolores de estomago, fiebre y se siente extremadamente nerviosa y preocupada, ¿esto se lo puedo atribuir al medicamento?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25694
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Es muy probable debido a los cambios hormonales que ambas pastillas (con la ingesta o suspensión) provoca en el cuerpo de tu novia.

Salu2.

german:
Me quedo otra pregunta, ¿la pastilla puede causar este retraso? (4 dias por ahora) ella era irregular hasta hace unos meses atras que empeso a tomar pastillas anticonceptivas normales desde entonces es muy regular. al momento de tomar la pastilla de emergencia suspendio las normales hasta que inicie un nuevo ciclo, por concejo de su ginecologo. ¿esto pudo ser causal de su retraso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...78