Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...5455565758596061
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#51203
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

La libertad de cada uno llega hasta donde empieza la de los demás. La salud prevalece sobre lo demás, si tu quieres matarte con el humo del tabaco eres libre de hacerlo en tu casa o en la calle, pero en un establecimiento público no tienes esa libertad, pues prevalece la libertad de los que no quieren fumar. Se entienden por establecimientos públicos los locales de pública concurrencia, lugares, recintos e instalaciones destinados a espectáculos y recreos públicos, aunque estos sean de propiedad privada.

paky:
yo soy fumadora y en parte estoy deacuerdo con la ley.Deacuerdo que no dejen fumar en los parques por los niños o en algunas zonas para que los no fumadores tengan espacios como ya tenian en los centros de ocio ó comerciales.Pero no estoy de acuerdo con ponerlo en todos los bares y restaurantes ya que son negocios privados con capital privado.Yo soy fumadora y si veo un bar de no fumadores pues no entro ¿por que tu si no esres fumador entras uno de fumadores ?Nadie te pone una pistola para que entres a matarte con el humo.Por otra parte si eres camarero o dependiente de bar o restaurante pues vete a trabajar a un bar de no fumadores o buscate otro empleo nadie esta sujeto a un empleo desagradable y si te dijeran vas a trabajar por 3 euros al dia seguro que no aceptarias pues esto es igual no aceptes el trabajo si no se ajusta a tus pecpectivas.El problema esta en que no saben separar las cosas en china hay restaurantes de toda clase fumadores no fumadores,ascensores para fumadores y no fumadores,hoteles para fumadores y no fumadores,bingos para fumadores y no fumadores.Hasta en los palacios mas antiguos habia zonas de fumadores y ahora nada.Y lo peor de todo no es la ley si no la forma de privar a las personas de su libertad para hacer lo que quieran.Asy es España no puedes fumar por que matas a tus compañeros pero puedes abortar a los 16 años todas las veces que quieras y encima lo paga la seguridad social.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56848
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Taroyami:

No hay problema, puedes montar tu teteria y consumir cachimbas siempre q no lleven tabaco, existen "tabacos" de cachimbas a base de gluten o cañamo.

Asun:
Voy a montar una cafetería que está al lado de un parque y me gustaría saber si en mi terraza, que está justo al lado del parque, se podría fumar. Yo tengo entendido que no se puede fumar en parques, pero en la acera de fuera del parque ¿se puede?.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56992
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miriam:

tngo un bar y no tngo claro como djar fumar en la terraza.se puede fumar si tengo las 4 paredes echadas pero el techo abierto totalmente?o tengo q abrir ademas alguna pared?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67785
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

haber yo voy a un bar nuevo alargado con dos paredes un techo y en la mitad partido por una cristalera que cubre todo el local haciendo el sitio como si fuera un porche y la puerta abierta dice que se puede fumar y yo no lo tengo muy claro el trozo de porche dentro del local tiene unos sofas y sera unos 7 u 8 metros de largo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67888
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Se puede fumar en las terrazas que sólo tengan 2 paredes y un techo.

Las cristaleras, si son fijas se considerarán paredes.

jose luis:
haber yo voy a un bar nuevo alargado con dos paredes un techo y en la mitad partido por una cristalera que cubre todo el local haciendo el sitio como si fuera un porche y la puerta abierta dice que se puede fumar y yo no lo tengo muy claro el trozo de porche dentro del local tiene unos sofas y sera unos 7 u 8 metros de largo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67889
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no se puede fumar.

miriam:
tngo un bar y no tngo claro como djar fumar en la terraza.se puede fumar si tengo las 4 paredes echadas pero el techo abierto totalmente?o tengo q abrir ademas alguna pared?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67890
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No debería de estar al alcance de todo el mundo.

Paco Sanchis:
En un bar donde suelo ir a cenar, el mando que activa la maquina expendedora de tabaco, está en la barra, colgado de una cadena, al alcance de cualquier cliente. Me gustaría saber si esto es legar, y si hay alguna forma de denunciarlo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144668
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Buenas
Una terraza de bar que ha montado casetas para jugar los niños, con toboganes y juegos...¿se puede fumar en la misma?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...5455565758596061