Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...26272829303132...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#22486
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por titobo:

yo pertenezco a una sociedad privada, donde somos unos 300 socios, ¿ podemos seguir fumando? haber si alguien me puede decir algo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22488
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Supongo que se regirá de forma similar a un club de fumadores:

La ley define también con detalle las condiciones que deben cumplir los clubes de fumadores, en los que se podrá fumar con libertad. Así, se pedirá que tengan estatutos, un censo de socios y que no tengan ánimo de lucro. De esta forma se quiere evitar que los bares se ‘libren’ de la ley creando algún club de este tipo.

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/23/e...rados/#ixzz19JP1s4xS

titobo:
yo pertenezco a una sociedad privada, donde somos unos 300 socios, ¿ podemos seguir fumando? haber si alguien me puede decir algo. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22490
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22492
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ASI:

en mi pueblo a aumentado el numero de robos a viviendas y vehiculos.¿para acabar con esto no os han llegado ordenes severas?(ah!claro, que con esto no se recauda y encima teneis que mover el culo)

policia:
Pertenezco al cuerpo de la policia y os informo que ya llevamos en todas la comisarias ordenes severas de que hacer inclusive de aplicar severas multas a quien se salte la nueva ley. Los fumadores podeis fumar cuando querais fuera en la calle. No hace falta molestar a los demas. Espero que no haya gente impertinente queriendo fumar ya que en ese caso no solo se pondria una fuerte multa por saltarse la ley sino que inclusive si se pone en plan de pelea (ojala esto no pase) se puede detener a una persona por obstruccion a las fuerzas de seguridad del pais. Gracias de antemano a los fumadores que esteis dispuestos a fumar en la calle.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22498
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dueño de bar:

En resumen q si tanto negocio hay para los espacios libres de humo,que dejen elejir a los hosteleros, pero creo q esos espacios se reducirían al 3 por ciento, a ninguno de mis trabajadores q son todos no fumadores,no obligue a nadie a trabajar para mi, en un local para fumadores, ellos podían haber seguido en el paro buscando lugares para no fumadores, puesto q los coji del paro, y eran persona a punto de acabar el subsidio, pero piensen q yo tendré q mirar a la mitad de mi plantilla y mandarlos al paro, por no tener trabajos para tantos trabajadores, y después q algien me explique a quien elijo, si ninguno tiene acumulado mas de 3 meses de paro, gracias al q invento esa ley, porque igual q a mi o otros locales como el mío, también serán despedidos oficinistas repartidores comerciales... Pero la ropa de los no fumadores q entraron a un local de fumadores, ya no olerá
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22504
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIRIAM:

Hola, tengo una pregunta a ver si alguien me la puede responder, tengo un local y como bien sabeis en una semana estará prohibido fumar, si en mi local alguien se enciende un cigarrillo yo tengo que obligarlo a que lo apague, puedo permitir que fumen, es decir yo lo aviso de que no se puede fumar pero que si el quiere que fume, a quien multan en este caso, yo le digo que no se puede fumar pero el fuma.......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22505
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIRIAM:

lo que deberias de hacer es respetar a la gente que fumamos, ya que nosotros hos respetamos a vosotros, si no te gusta el humo no vayas donde se fume, vete al campo, o a sitios donde ya esta prohibido fumar, por que yo voy a muchos sitios donde no se puede fumar y no fumo, mejor seria dejar las cosas como estan y que cada uno decida donde quiere estar.

laura:
LO cierto es que estoy muy de acuerdo con la nueva ley anti tabaco es fundamental que en los colegios y hospitales no se pueda fumar así como en sitios cerrados. ya que si una persona el dia de mañana decide se vicia a fumar no la gete de su contorno no tendra obligacon de respirar ese asqueroso humo que sale de los apestosos cigarros. Tal vez tiene un faloo como todas las nuevas leyes y es que los hosteleros o taberneros que modificaron sus bares por la ley de 2006 no van a recibir compensación alguna. De todos modos es lo unico que ha echo bien Zp en todos sus años como persidete del gobierno
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22506
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIRIAM:

lo que tienes que hacer es no salir de tu casa, que seguro no apesta a tabaco, si te molesta el humo no vayas, ahora tienes donde elegir las cosas estan asi bien, ya que se han adaptado muchos locales para gente como tu, porque yo respeto a los no fumadores, pero no a la gente que piensa como tu, no pidas tu respeto porque tu no le tienes a nadie.

ruiz:
carlos estoi totalmente deacuerdo contigo.Yo por cierto trabajo en un bar soy hostelero y jefe de cuyo bar y no sabeis lo que se nos viene encima a todo los hosteleros y cuyo jefes respectivos.cuando entro la primera norma en vigor de espacios sin humos me gaste una millonada en acer espacios para fumadores y no fumadores y haora esta nueva ley que esta entrando me va acer despedir que ojala nunca pasase a empleados mios. ya que de 120 personas que entran en mi bar 100 son fumadoras y 20 no.si juntamos 1 fumador y un no fumador,el no fumador como mucho se podra gastar (x) dinero y el fumador casi el triple ¿ expliquenme por que? y tambien que ago yo aora. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...61