Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...44454647484950...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#22940
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Hemos escrito un artículo sobre cómo, quién y a quién se puede denunciar en relación a la ley antitabaco:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/04/%...ley-antitabaco-2011/

La cuestión no es denunciar por denunciar, creemos que antes de llegar a esa situación se puede dialogar para que se imponga la sensatez y la buena convivencia de todos los ciudadanos.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22947
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aurelio:

pues yo siguire fumando y se me multan pagara el ZAPATERO mis multas jejejejj saludos!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22948
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iris:

NO CREÉIS QUE ESTA CORTINA DE HUMO Y NUNCA MEJOR DICHO !!!! DE LA LEY DEL TABACO ???, TODOS PAGAMOS IMPUESTOS, ACTUALMENTE TODAS LAS MUERTES O CASI TODAS SON CULPA DE EL TABACO !!!! SEÑORES... ES RIDÍCULO, QUE SUCEDE CON LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL?, LE RESPIRAMOS TODOS... LOS ERRORES MÉDICOS???, LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO? ..... BUENO LAS ENCUESTAS PARA CALCULAR QUE EL PORCENTAJE SE CALCULA SOBRE TODAS LAS MUERTES, NO ES UNA ENCUESTA JUSTA.

PERO, PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS TAPANDO UNA CRISIS ECONÓMICA INCONTROLADA CON LEYES PROHIBITIVAS QUE SE SABE QUE CUANDO EL GOBIERNO DEJE DE PERCIBIR LOS IMPUESTOS POR TABACO, DESCUBRIRÁN QUE ES MEJOR RESPETAR LA OPINIÓN DE TODOS, NO SOLO DE UN PUÑADO DIRIGIDO POR LEYES ANTIGUAS Y NADA RECOMENDABLES PARA LA MAL LLAMADA DEMOCRACIA....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22951
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Flor Mayor Ramos:

SOY FUMADORA Y ME PARECE MUY HIPOCRITA ESTA LEY, NOS DICEN QUE ES POR NUESTRA SALUD, Y QUE NUESTRO VICIO CUESTA MUY CARO A LA SEGURIDAD SOCIAL, POR LAS ENFERMEDADES QUE PRODUCE EL TABAQUISMO, Y YO ME PREGUNTO ¿ PORQUE NO PROHIBEN LA VENTA DE ALCOHOL? O LAS ENFERMEDADES DEL HIGADO SON MAS BARATAS QUE LAS DEL PULMON? ADEMAS QUE YO SEPA, NINGUN FUMADOR A PEGADO A SU MUJER E HIJOS POR NO TENER UN PITILLO, Y SEGUN LAS ESTADISTICAS, MUCHOS ACCIDENTES DE TRAFICO, LABORALES, MUCHOS DE LOS MALOS TRATOS,PELEAS,BAJAS LABORALES,COLAPSO DE LAS URGENCIAS LOS FINES DE SEMANA, POR LOS EXCESOS ETILICOS, GASTOS DE LIMPIEZA, DESPUES DE LOS BOTELLONES ETC, ETC. Y TODO ESTO DEBE SALIR MAS BARATO AL GOBIERNO, PORQUE QUE YO SEPA NO PIENSAN DECLARAR LA " LEY SECA" O ESQUE LAS GRANDES FORTUNAS DEL PAIS TIENEN BODEGAS Y NO LE CONVIENE AL GOBIERNO ENFADAR A ESTOS SEÑORES,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22954
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AMAYA:

Zapatero, o deberiamos llamarte CAUDILLO!!!!!!!!!!!!!, la has cagado, estas llevando a este País a la mas grandes de las miserias, y encima te atreves a decir que no es una prohibición, que solo es hacer cumplir la ley jajajaja, MENTIROSO, y quien a echo esa Ley?, yo no estoy deacuerdo en absoluto con ella, donde esta la libertad de los ciudadanos para poder escoger?, por que quieres llevar a la ruina a miles de bares y restaurantes?, ah claro por nuestra salud..... y la contaminación de los vehículos, de las fábricas.... también te llenas la boca de lo que se va a ahorrar en la S.Social, y te digo una cosa con el dinero que sacas de los impuestos por consentir la venta de tabaco, podríamos comprarnos todos pulmones nuevos. España era democratica y esto en sin duda alguna una DICTADURA!!!! FUERA SINVERGÜENZA, Y DA TRABAJO A LAS MILES DE FAMILIAS QUE SE ESTÁN QUEDANDO EN LA CALLE, Y DEJA DE JODERNOS LA VIDA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22955
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por matias:

Si alguien entra a un bar y pide un refresco,no le afecta al higado el gin-tonic que esta tomando el de al lado,pero si esta con un puro,se esta tragando las porquerias que este echa por la boca;La libertad de uno termina donde empieza la del vecino.

Flor Mayor Ramos:
SOY FUMADORA Y ME PARECE MUY HIPOCRITA ESTA LEY, NOS DICEN QUE ES POR NUESTRA SALUD, Y QUE NUESTRO VICIO CUESTA MUY CARO A LA SEGURIDAD SOCIAL, POR LAS ENFERMEDADES QUE PRODUCE EL TABAQUISMO, Y YO ME PREGUNTO ¿ PORQUE NO PROHIBEN LA VENTA DE ALCOHOL? O LAS ENFERMEDADES DEL HIGADO SON MAS BARATAS QUE LAS DEL PULMON? ADEMAS QUE YO SEPA, NINGUN FUMADOR A PEGADO A SU MUJER E HIJOS POR NO TENER UN PITILLO, Y SEGUN LAS ESTADISTICAS, MUCHOS ACCIDENTES DE TRAFICO, LABORALES, MUCHOS DE LOS MALOS TRATOS,PELEAS,BAJAS LABORALES,COLAPSO DE LAS URGENCIAS LOS FINES DE SEMANA, POR LOS EXCESOS ETILICOS, GASTOS DE LIMPIEZA, DESPUES DE LOS BOTELLONES ETC, ETC. Y TODO ESTO DEBE SALIR MAS BARATO AL GOBIERNO, PORQUE QUE YO SEPA NO PIENSAN DECLARAR LA " LEY SECA" O ESQUE LAS GRANDES FORTUNAS DEL PAIS TIENEN BODEGAS Y NO LE CONVIENE AL GOBIERNO ENFADAR A ESTOS SEÑORES,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22956
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juana:

Ya verás cuando te monten los megabotellones en la calle o a la puerta de la discoteca o del bar que se encuentran al lado del portal de tu casa los fumadores porque no le dajan fumar dentro...

Entonces veremos qué se hubiera preferido, encerrar a los fumadores en sus locales habilitados a tal fin o prohibirlos.

Flor Mayor Ramos:
SOY FUMADORA Y ME PARECE MUY HIPOCRITA ESTA LEY, NOS DICEN QUE ES POR NUESTRA SALUD, Y QUE NUESTRO VICIO CUESTA MUY CARO A LA SEGURIDAD SOCIAL, POR LAS ENFERMEDADES QUE PRODUCE EL TABAQUISMO, Y YO ME PREGUNTO ¿ PORQUE NO PROHIBEN LA VENTA DE ALCOHOL? O LAS ENFERMEDADES DEL HIGADO SON MAS BARATAS QUE LAS DEL PULMON? ADEMAS QUE YO SEPA, NINGUN FUMADOR A PEGADO A SU MUJER E HIJOS POR NO TENER UN PITILLO, Y SEGUN LAS ESTADISTICAS, MUCHOS ACCIDENTES DE TRAFICO, LABORALES, MUCHOS DE LOS MALOS TRATOS,PELEAS,BAJAS LABORALES,COLAPSO DE LAS URGENCIAS LOS FINES DE SEMANA, POR LOS EXCESOS ETILICOS, GASTOS DE LIMPIEZA, DESPUES DE LOS BOTELLONES ETC, ETC. Y TODO ESTO DEBE SALIR MAS BARATO AL GOBIERNO, PORQUE QUE YO SEPA NO PIENSAN DECLARAR LA " LEY SECA" O ESQUE LAS GRANDES FORTUNAS DEL PAIS TIENEN BODEGAS Y NO LE CONVIENE AL GOBIERNO ENFADAR A ESTOS SEÑORES,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22958
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chris:

por supuesto la cuestión no es denunciar por denunciar, sinó denunciar cuando hay que denunciar,tengo claro que yo voy a respetar la ley pero estamos siendo mirados con lupa, exceso de celo, cómo si este país no tuviera problemas más graves, joder, a mi incluso me miran mal por el hecho de fumar, por la calle, somos unos apestados. Y lo que tengo claro es que no me voy a dejar avasallar, he leído la ley antitabaco y los fumadores también tenemos derecho a fumar en los sitios habilitados, pero con todo este bombo que se le ha dado al asunto hacen que uno se sienta un miserable, un delincuente, y me da rabia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...61