Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...46474849505152...61
TEMA: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011
#23025
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cc:

Si vieran la cantidad de muertes que vemos por el alcohol (muchas ma´s que por el tabaco, ¿increíble??? pero eso el gobierno lo censura, no salen las estadísticas porque NADIE CONFIESA BEBER!!!!! LES DA VERGÜENZA, pero la cirrosis la tienen. Y GASTAN EN TRASPLANTES HEPATICOS QUE HECHAN A PERDER AL AÑO POR SEGUIR BEBIENDO...
Menudos hipócritas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23026
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Estoy de acuerdo con Flor. Parece que volvemos a la dictadura!!! Dejaré de fumar cuando yo quiera y no cuando me lo impongan. A mí me molesta también los botellones, que la gente aparque mal y yo no pueda salir con el coche, que la gente sea maleducada, y mil cosas más. No creo que sea tan grave fumar cuando nunca ha pasado nada hasta ahora. Si pudiera dejarlo tan fácilmente, ya lo hubiera hecho, parece que los no fumadores lo sabéis todo...
Además, trabajo en un hospital, qué solución tengo para fumar? Dentro no se puede, si quieres salir fuera, a más de 100 metros? Y hay un parque infantil al lado, qué pasa, me obligan a dejar de fumar? dónde está la libertad de cada uno? Por qué se puede comprar tabaco en las gasolineras? qué coño es esto, si prohibieran el tabaco de verdad se hundiría el país, con la de impuestos que hemos de pagar, y no quiero hablar sobre el IRPF...

Flor Mayor Ramos:
SOY FUMADORA Y ME PARECE MUY HIPOCRITA ESTA LEY, NOS DICEN QUE ES POR NUESTRA SALUD, Y QUE NUESTRO VICIO CUESTA MUY CARO A LA SEGURIDAD SOCIAL, POR LAS ENFERMEDADES QUE PRODUCE EL TABAQUISMO, Y YO ME PREGUNTO ¿ PORQUE NO PROHIBEN LA VENTA DE ALCOHOL? O LAS ENFERMEDADES DEL HIGADO SON MAS BARATAS QUE LAS DEL PULMON? ADEMAS QUE YO SEPA, NINGUN FUMADOR A PEGADO A SU MUJER E HIJOS POR NO TENER UN PITILLO, Y SEGUN LAS ESTADISTICAS, MUCHOS ACCIDENTES DE TRAFICO, LABORALES, MUCHOS DE LOS MALOS TRATOS,PELEAS,BAJAS LABORALES,COLAPSO DE LAS URGENCIAS LOS FINES DE SEMANA, POR LOS EXCESOS ETILICOS, GASTOS DE LIMPIEZA, DESPUES DE LOS BOTELLONES ETC, ETC. Y TODO ESTO DEBE SALIR MAS BARATO AL GOBIERNO, PORQUE QUE YO SEPA NO PIENSAN DECLARAR LA " LEY SECA" O ESQUE LAS GRANDES FORTUNAS DEL PAIS TIENEN BODEGAS Y NO LE CONVIENE AL GOBIERNO ENFADAR A ESTOS SEÑORES,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23027
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anonimo:

pro esta ley como le sienta a los propietarios de discotecas y a los vecinos de zonas saturadas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23028
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Torero:

Esto es la reostia, me paso toda la mañana en una oficina deseando que llegue la hora del desayuno para tomarme mi cafe y mi cigarrito en el bar de enfrente mientras leo el periodico, y ahora me tengo que tomar el cafe a cara perro y salir corriendo pa fumarme el cigarro en la puerta y subirme de nuevo a la oficina hasta las tres que salgo, esto es pa cagarse y no tener donde limpiarse, NO A LA LEY ANTITABACO,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23041
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

No os engañéis, esto es una cortina de humo para desviar la atención de la gente para que no hablen de la crisis, pero creo que le han salido el tiro por la culada.

No a la prohibición!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23049
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rake:

creO QUE es una ley estupida y no la tengo claraa pero trabajo en un bar y vendo tabaco en el.. ES contradictorio venderlo pero no poder fumarlo.. Se que los no fumadores no estan de acuerdoo es como phohivir vender alcol cuando esta en el mercadoo.. k AsKo y llegara el momentoo de k el tabaco seraa como las drogas xdxdxd
ES PROTESTAA DEJAR DE SUBIRLO POR QIE FUMAREMOS IWAL Y NO ESTOY DEACUERDO CON ESTA LEYY!!
Se va perdeer muxoo por esaa leyy
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23067
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL SANTANA CABAÑAS:

El humo del tabaco viola el derecho de la libertad y el derecho a la vida. Por tanto tiene que ser eliminado de la sociedad. Y la unica forma de conseguirlo es prohibir la venta de tabaco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23070
RE: Nueva ley antitabaco entrará en vigor en 2011 hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariano:

Aqui cada uno habla según le conviene.
Los fumadores arriman el ascua a su sardina.
Los no fumadores igual.
Si lo de ahora es excesivo también lo era antes tener que tragar humo los no fumadores. No solo es cuestión que a alguién le pueda molestar el humo si no que es muy perjudicial para determinados enfermos o niños.
¿Tienen más derecho los fumadores a entrar a tomar un café o a comer en un bar que los no fumadores?
¿No vale el dinero igual el de unos que el de otros?
Aqui se leé mucha demagogia barata. Hay quien dice que si les molesta que se fume en un local que se vayan a otro lado, que nadie les obliga a entrar, y digo yo, ¿por que no al reves?
Que se vayan ellos.
Es evidente que a los propietarios de bares y restaurantes les va a perjudicar por lo menos de momento, con el tiempo se normalizará todo, cuando se empiece a asumir el cambio.
Tal vez lo ideal sería poder elegir, aunque no se como se podría articular la concesión de licencias para bares de fumadores y no fumadores, quizá por cupos, un tanto por cien de locales de unos y de otros en un determinado espacio.
Se que es muy complicado llevarlo a cabo pero sería lo ideal para que todos estuviesen contentos.
Los hosteleros prefieren el statu quo, si así funcionan para que cambiar. Es lo que que se hizo con la anterior ley, sobre todo los locales pequeños, que son el ochenta por ciento. Como se podia elegir si era local en el que se podía fumar o no, pués nada, todos de fumadores así todo sigue igual.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...61