Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...2223242526272829
TEMA: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 7 Meses Karma: 59
¿Y qué motivo le indica?

Jose:
Hola
Estoy en Irlanda y me ha caducado la tarjeta .estoy intentando renovarla vía internet y me mandan un correo de la SS de que no es posible.Que puede estar pasando?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea hace 6 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Los tramites para sacar la tarjeta sanitaria Europea no son muchos, y ademas no son complicados, el proceso completo desde que solicitas hasta que te llega la tarjeta no dura mas de una semana, por ello lo que te recomiendo en el caso de necesitarla para un viaje es que la pidas dos semanas antes como minimo, de todas maneras puede ser medio complicado completar los recaudos pero para ello te recomiendo seguir el paso a paso en http://www.solicitartarjetasanitariaeuropea.com/ , ojala te ayude, un abrazo.
jesuszerpa
jesuszerpa
graphgraph
graphgraph

Re: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea hace 6 Meses, 3 Semanas Karma: 0
¿Esta tarjeta es requerida en todos los países de Europa, si la persona va con visa de turista?
Amador85
Amador85
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1...2223242526272829