Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...567891011...30
TEMA: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
#102410
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Joaquín:

Hola buenos dias, en estos momentos dispongo de la TSE, que solicité antes de estar parado. Ahora estoy desempleado y me dispongo a marcharme a Francia exportando el paro. Tengo el U2, la cuestión es; ¿tengo derecho a recibir prestación sanitaria en ese país?
Me han dicho que tengo que pedir un CPS(sustitutorio) para cubrirme en el tiempo de exportación de paro.
¿quiere decir eso que mi TSE no me serviria?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102735
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años Karma: 60
Para poderte beneficiar de la tarjeta sanitaria en Europa tienes que sacarte una especial que es válida a nivel europeo.

Joaquín:
Hola buenos dias, en estos momentos dispongo de la TSE, que solicité antes de estar parado. Ahora estoy desempleado y me dispongo a marcharme a Francia exportando el paro. Tengo el U2, la cuestión es; ¿tengo derecho a recibir prestación sanitaria en ese país?
Me han dicho que tengo que pedir un CPS(sustitutorio) para cubrirme en el tiempo de exportación de paro.
¿quiere decir eso que mi TSE no me serviria?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103282
RE: Tarjeta Sanitaria Europea hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por oliver:

hola, tengo 23 años y estoy cobrando el paro voy a viajar a Noruega , no se aun si en 1 mes o en 2, quiero saber: ¿si solicito la TSE, me dejarian de pagar el paro? mi preocupación es que si me avisan con una semana de antelación para marcharme, no me dará tiempo a solucionar papeles, de ahí que quiera hacer la TSE ya. un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103559
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Inma:

Hola.
He pedido la tarjeta sanitaria europea online y quiero saber si los 10 días de espera son contabilizados laborales o como días naturales pues pilla el puente de Mayo y me marcho el día 6. Quiero asegurarme de que llega a casa antes de salir al extranjero...
Gracias.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103639
RE: Tarjeta Sanitaria Europea hace 11 Años Karma: 60
Puedes solicitarlo sin problemas.

Eso sí, si te marchas por más de 15 días, tienes que solicitar la suspensión del paro; en caso contrario y se enteran tendrás sanción.

Salu2.

oliver:
hola, tengo 23 años y estoy cobrando el paro voy a viajar a Noruega , no se aun si en 1 mes o en 2, quiero saber: ¿si solicito la TSE, me dejarian de pagar el paro? mi preocupación es que si me avisan con una semana de antelación para marcharme, no me dará tiempo a solucionar papeles, de ahí que quiera hacer la TSE ya. un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103828
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 11 Años Karma: 60
Suele ser días hábiles (todos los días menos festivos).

Salu2.

Inma:
Hola.
He pedido la tarjeta sanitaria europea online y quiero saber si los 10 días de espera son contabilizados laborales o como días naturales pues pilla el puente de Mayo y me marcho el día 6. Quiero asegurarme de que llega a casa antes de salir al extranjero...
Gracias.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103978
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MAROC:

¿Qué documentos hay que presentar para solicitar la tarjeta europea para mis hijas, menores de edad, si mi marido está cobrando el paro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104165
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 10 Años, 12 Meses Karma: 60
Ninguno, tan sólo su tarjeta de seguridad social y quizás el libro de familia.

Salu2.

MAROC:
¿Qué documentos hay que presentar para solicitar la tarjeta europea para mis hijas, menores de edad, si mi marido está cobrando el paro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...30