Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...13141516171819...30
TEMA: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
#132042
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Hola tengo una duda mi marido va a ir trasladado a portugal a trabajar pero tiene una tratamiento de larga duracio y pagara su seguridad su empresa quiero saber si la seguridad secial portuguesa le cubre el tratamiento gracias de antemano y como hacerlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132120
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

La Tarjeta sanitaria europea debería cubrirle el tratamiento médico en ese país.

De todas formas, lo mejor es confirmar todo antes de nada y aclarar las dudas en alguno de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) antes de que se vaya.

Salu2

carmen:
Hola tengo una duda mi marido va a ir trasladado a portugal a trabajar pero tiene una tratamiento de larga duracio y pagara su seguridad su empresa quiero saber si la seguridad secial portuguesa le cubre el tratamiento gracias de antemano y como hacerlo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133226
RE: Tarjeta Sanitaria Europea hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toni Gómez:

El 6 de Mayo fuí a la Seguridad Social para que me hicieran la targeta.Me dan una hoja comforme tengo derecho a la targeta con todos mis datos y me dicen que lo entregue en el ambulatorio de mi pueblo para que me hagan la targeta.Pués bien,estamos a dia 12 de Noviembre y todavía no la he recibido.He ido 2 veces al ambulatorio y me dicen que ESTÁ EN PROCESO.Qué puedo hacer? Es normal tanto tiempo? Muchas gracias !!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133266
RE: Tarjeta Sanitaria Europea hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Esperar... no tienes otra.

Toni Gómez:
El 6 de Mayo fuí a la Seguridad Social para que me hicieran la targeta.Me dan una hoja comforme tengo derecho a la targeta con todos mis datos y me dicen que lo entregue en el ambulatorio de mi pueblo para que me hagan la targeta.Pués bien,estamos a dia 12 de Noviembre y todavía no la he recibido.He ido 2 veces al ambulatorio y me dicen que ESTÁ EN PROCESO.Qué puedo hacer? Es normal tanto tiempo? Muchas gracias !!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136304
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL ARACIL:

Tengo la tarjeta sanitaria europea, pero que he de hacer si voy a realizar un viaje a KUWAIT, existe algún tipo de TARJETA SANITARIA o CERTIFICADO o DOCUMENTO que se facilite en ESPAÑA para cubrir cualquier problema de enfermedad o accidente. O tenemos que ir a parar por narices a un contrato privado sanitario.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136338
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo pagas y podrías reclamarlo después.

Salu2.

MANUEL ARACIL:
Tengo la tarjeta sanitaria europea, pero que he de hacer si voy a realizar un viaje a KUWAIT, existe algún tipo de TARJETA SANITARIA o CERTIFICADO o DOCUMENTO que se facilite en ESPAÑA para cubrir cualquier problema de enfermedad o accidente. O tenemos que ir a parar por narices a un contrato privado sanitario.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136539
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andrea:

Hola!, me gustaría irme de viaje durante tres días a Italia, pero al hacer la tarjeta por internet hay dos cosas que no comprendo ni se donde encontrarlas:

1-. al lado de donde te pide el numero de afiliación social me pide un NUMERO DE DOCUMENTO que no se donde encontrar puesto a que yo miro mi numero de afiliación en un papel emitido por la tesorería general que me enviaron al cumplir los 18 años hace unos meses, nunca he trabajado así que no sé donde encontrar ese numero y és un campo obligatorio.

2-. debajo del todo de la solicitud hay un último apartado donde pone: "Domicilio del titular del derecho (trabajador o pensionista residente fuera de España)", no se como rellenarlo puesto a que yo vivo en España, entonces dije voy a buscar España pero no está, y luego lo busqué en inglés que seria "spain" pero resulta que tampoco está, también pide dirección pero ya la rellene arriba, entonces como he de rellenarlo??

Me urge saberlo lo más pronto posible.
Gracias por adelantado!!!!!.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136543
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

1.- El Nº afiliación S.S., es el número asignado al titular del derecho por la Tesorería General de la Seguridad Social en el momento de su afiliación al sistema español de la Seguridad Social. Consta en su documento de afiliación y en diversos documentos como nóminas, certificados de empresa, etc.... También lo puede localizar en el informe de vida laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social.Se compone de 12 dígitos, debiendo introducir en el primer recuadro los dos primeros que corresponden a la provincia, y en el segundo los restantes.

2.- Tienes un apartado anterior donde debes rellanar tu dirección de España. Y ese otro apartado que dices debes dejarlo en blanco ya que tal como indican en la parte superior del formulario donde pone IMPORTANTE: Sólo se debe rellenar un domicilio (Residentes en España o residentes fuera de España). Y eso que comentas es sólo para residentes fuera de España.

Salu2 y qué te vaya bien por Italia.

andrea:
Hola!, me gustaría irme de viaje durante tres días a Italia, pero al hacer la tarjeta por internet hay dos cosas que no comprendo ni se donde encontrarlas:

1-. al lado de donde te pide el numero de afiliación social me pide un NUMERO DE DOCUMENTO que no se donde encontrar puesto a que yo miro mi numero de afiliación en un papel emitido por la tesorería general que me enviaron al cumplir los 18 años hace unos meses, nunca he trabajado así que no sé donde encontrar ese numero y és un campo obligatorio.

2-. debajo del todo de la solicitud hay un último apartado donde pone: "Domicilio del titular del derecho (trabajador o pensionista residente fuera de España)", no se como rellenarlo puesto a que yo vivo en España, entonces dije voy a buscar España pero no está, y luego lo busqué en inglés que seria "spain" pero resulta que tampoco está, también pide dirección pero ya la rellene arriba, entonces como he de rellenarlo??

Me urge saberlo lo más pronto posible.
Gracias por adelantado!!!!!.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...30