Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...15161718192021...30
TEMA: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
#138022
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel fernandez:

como puedo encontrar el formulario a rellenar para estudiantes...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138041
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alba:

Hola muy buenas, hace ya unos meses hize una exportacion de paro para venirme a suiza a buscar trabajo y pedi la tse bueno me dieron el papel sustitutorio, con una validez de 3 meses. Para poder recibir mi paro de españa me tube que inscribir en la vivienda donde me hospedaria mientras encontrara trabajo una vez encontrarme darme de baja de el. Mi problema esq antes de encontrar trabajo y darme de alta oficialmente en el registro de esa vivienda tuve que ir de urgencias y resulto que estaba embarazada... Y bien la factura tardo en venir.. Una vez que vino me diriji al mismo hospital para que se encargaran ellos de mandar la factura correspondiente es una factura para mi elevada y algo que yo no puedo pagar por adelantado.. Primero me vino como si ya estuviera pagada y alcabo de un mes me volvio a venir para pagarla. El priblema esta que cuando me registre oficialmente porque encontre trabajo no pusieron esa fecha sino la primera fecha de llegada al pais. Eso puede ser que me haya perjudicado si es asï como puedo solucionarlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138103
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Debes de acudir a una de las oficinas de la seguridad social, es posible que te exijan cita previa.

Salu2.

manuel fernandez:
como puedo encontrar el formulario a rellenar para estudiantes...gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138105
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Si los gastos se generó dentro de los 3 meses de validez, no tendrás que pagar tu nada, debes de decirle que lo reclame a la seguridad social de España. Y como mucho, pagarlo y después reclamarlo tu misma.

Salu2.

Alba:
Hola muy buenas, hace ya unos meses hize una exportacion de paro para venirme a suiza a buscar trabajo y pedi la tse bueno me dieron el papel sustitutorio, con una validez de 3 meses. Para poder recibir mi paro de españa me tube que inscribir en la vivienda donde me hospedaria mientras encontrara trabajo una vez encontrarme darme de baja de el. Mi problema esq antes de encontrar trabajo y darme de alta oficialmente en el registro de esa vivienda tuve que ir de urgencias y resulto que estaba embarazada... Y bien la factura tardo en venir.. Una vez que vino me diriji al mismo hospital para que se encargaran ellos de mandar la factura correspondiente es una factura para mi elevada y algo que yo no puedo pagar por adelantado.. Primero me vino como si ya estuviera pagada y alcabo de un mes me volvio a venir para pagarla. El priblema esta que cuando me registre oficialmente porque encontre trabajo no pusieron esa fecha sino la primera fecha de llegada al pais. Eso puede ser que me haya perjudicado si es asï como puedo solucionarlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138715
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Belen:

Hola, viaje de colegio a Berlin, quiero saber si la tarjeta europea puede solicitarla la madre en nombre del menor y que docs tiene que llevar a la seguridad cuando es un caso de los que no pueden tramitarse por internet. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138766
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Con el DNI de ambos creo que es suficiente, quizás también vuestras tarjetas de sanidad.

Salu2

Belen:
Hola, viaje de colegio a Berlin, quiero saber si la tarjeta europea puede solicitarla la madre en nombre del menor y que docs tiene que llevar a la seguridad cuando es un caso de los que no pueden tramitarse por internet. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138808
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel Rodríguez:

Hola, estoy en suecia sin seguridad social europea, pero con un segurido privado completo con validez de un año, no es un seguro de viaje sino un seguro médico. ¿es igual de valido que la seguridad social europea?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138829
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Todo depende de las cobertura que te cubra ese seguro médico privado. Echa un vistazo a las condiciones particulares contratadas para ver qué te cubre y qué no.

Salu2

Daniel Rodríguez:
Hola, estoy en suecia sin seguridad social europea, pero con un segurido privado completo con validez de un año, no es un seguro de viaje sino un seguro médico. ¿es igual de valido que la seguridad social europea?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...30