Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...9101112131415...30
TEMA: Trámites para sacar la tarjeta sanitaria Europea
#120282
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvana:

Si viajo de la Argentina a España también la puedo sacar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120290
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Para solicitar esta Tarjeta debes estar asegurada o cubierta por un régimen de seguridad social público de uno de los Estados Miembros de la UE o de Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza

Sino tendrías que consultar otro tipo de cobertura sanitaria que te cubra.

Salu2

silvana:
Si viajo de la Argentina a España también la puedo sacar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121455
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ana maria:

Me gustaría saber que documentos necesito para solicitar la tarjeta sanitaria europea en ventanilla, ya que soy perceptora de prestaciones por desempleo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121461
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
En tu caso lo mejor es que llames a tu Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) donde te informarán de antemano de los documentos necesarios antes de acudir.

Te facilitamos el enlace para que encuentres el telf y los datos de tu centro CAISS más cercano:

- www.seg-social.es/Internet_1/Oficinas/Buscador/index.htm

Salu2

ana maria:
Me gustaría saber que documentos necesito para solicitar la tarjeta sanitaria europea en ventanilla, ya que soy perceptora de prestaciones por desempleo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122073
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 10 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122505
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 10 Años Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123158
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por dere:

me he ido a alemania para buscar trabajo.despues de los 3 meses de paro voy a pedir una prorroga de 3 semanas. eso se puede solicitar lo mas temprano 15 dias antes de que se acaba el paro. como puedo pedir la tarjeta eu para la estancia de la prorroga? es que todo es muy a corto plazo, me preocupa mucho como pueda funcionar. desde alemania no puedo llamar al 901 16 65 65 .... gracias !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123197
RE: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) para viajar al extranjero. hace 10 Años Karma: 43
En tu caso lo mejor es que te pongas en contacto con el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) que te lo tramite, para que te indique concretamente.

Salu2

dere:
me he ido a alemania para buscar trabajo.despues de los 3 meses de paro voy a pedir una prorroga de 3 semanas. eso se puede solicitar lo mas temprano 15 dias antes de que se acaba el paro. como puedo pedir la tarjeta eu para la estancia de la prorroga? es que todo es muy a corto plazo, me preocupa mucho como pueda funcionar. desde alemania no puedo llamar al 901 16 65 65 .... gracias !
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...30