Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Procedimiento de denuncia por la infración de la nueva ley antitabaco 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: Procedimiento de denuncia por la infración de la nueva ley antitabaco 2011
#68606
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que llamar a las autoridades, en caso contrario sería tu palabra contra la suya y el espectáculo se montará igual, pero sin resultados.

Salu2.

Javier:
¿Cómo puedo denunciar a dos personas que fuman en un parque infantil sin necesidad de llamar a la policía y "montar el espectáculo"? Se da la circunstancia de que conozco sus nombres y apellidos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68942
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luz tome:

Vivo en Rubí provincia de Barcelona, delante de mi casa hay un parque en el que han instalado una terraza de un bar, en la cual se puede fumar,dicho sea de paso que en esta plaza hay un parque infantil a menos de 10 m. de dicha terraza, aparte de este parque conozco alguno mas en este mismo pueblo que están rodeados por terrazas de bares en los que se permite fumar...¿la lei no es para todo el mundo??? la plaza de la que hablo es la plaza progreso y la otra la de la escuela montserrat...¡gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69011
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si quieres denunciar este hecho, tienes que llamar a la policía.

luz tome:
Vivo en Rubí provincia de Barcelona, delante de mi casa hay un parque en el que han instalado una terraza de un bar, en la cual se puede fumar,dicho sea de paso que en esta plaza hay un parque infantil a menos de 10 m. de dicha terraza, aparte de este parque conozco alguno mas en este mismo pueblo que están rodeados por terrazas de bares en los que se permite fumar...¿la lei no es para todo el mundo??? la plaza de la que hablo es la plaza progreso y la otra la de la escuela montserrat...¡gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71710
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Cada sabado voi a una de las discotecas mas grandes de mi provincia, esta discoteca tenia una sala de unos 90metros cuadrador con sofas para sentarte y tal, pero desde la ley astitabaco la dejaron como habitacion para fumadores, para mi es insoportable ir al baño y oler el humo del tabaco y sentarme en los sofas y ver ese humo del tabaco"sin ventilacion" que parece asta niebla
Yo quiero denunciar, como hago ?
hace tiempo le mande un correo a facua con los hechos pero cada sabado sigo oliendo ese insoportable humo cada sabado.
Estos hechos ocurren en un pueblo de la provincia de pontevedra
Agredeceria vuestra ayuda, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71726
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Llama a la policía.

Alberto:
Cada sabado voi a una de las discotecas mas grandes de mi provincia, esta discoteca tenia una sala de unos 90metros cuadrador con sofas para sentarte y tal, pero desde la ley astitabaco la dejaron como habitacion para fumadores, para mi es insoportable ir al baño y oler el humo del tabaco y sentarme en los sofas y ver ese humo del tabaco"sin ventilacion" que parece asta niebla
Yo quiero denunciar, como hago ?
hace tiempo le mande un correo a facua con los hechos pero cada sabado sigo oliendo ese insoportable humo cada sabado.
Estos hechos ocurren en un pueblo de la provincia de pontevedra
Agredeceria vuestra ayuda, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80583
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEDRO BOHN:

EN EL BINGO DE MERLO SE FUMA CUANDO PREGUNTO ME DICEN QUE ESPERAN ORDENES DE ARRIBA Y HAY POLICIAS X TODOS LADOS QUE TE MANDAN A ABLAR CON LOS ENCARGADOS QUE DEBO ACER???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80896
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Denunciar ante la policía.

PEDRO BOHN:
EN EL BINGO DE MERLO SE FUMA CUANDO PREGUNTO ME DICEN QUE ESPERAN ORDENES DE ARRIBA Y HAY POLICIAS X TODOS LADOS QUE TE MANDAN A ABLAR CON LOS ENCARGADOS QUE DEBO ACER???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90462
RE: ¿Cómo denunciar si se infringe la nueva ley antitabaco 2011? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEDRO:

En Chilluévar (Jaén) a fecha de hoy 23 de Diciembre de 2012, en el 80% de los bares y pub, aún no se respeta la ley antitabaco; pero nadie hace nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415