Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda sobre la píldora del día después.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 12345678...19
TEMA: Duda sobre la píldora del día después.
*
#27503
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
La toma de la Píldora del día después provoca bastantes alteraciones hormonales y posibles reacciones adversa, entre ellas sangrado no relacionado con menstruación.

Para asegurarse al 100% de que ha hecho efecto es hacerse una prueba de embarazo al menos 5 días después de la fecha prevista de su menstruación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/10/test-de-embarazo/

Salu2.

juana:
pregunta:yo tome la pildora del dia despues y al otro dia me provoco un dolor en el bajo vientre y un pequeño sangrado, mi preg es si esos sintomas significan que la pildora hizo su efecto? si o si tiene q provocar esos sintomas? porq se q no es 100% efectiva.
gracias espero respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27504
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Siempre existen posibilidades... Las pastillas sólo actuan cuando se toma, es decir el 9 de noviembre en su caso, pero desde esa fecha a día de 14 noviembre, puede que haya vuelto a ovular aunque esté menstruando, y por lo tanto existe la posibilidad de que haya fecundación.

Le recomendaría que acudiera a un centro de planificación familiar para que le aconseje qué puede hacer, de todas formas, si quiere asegurarse de que no se vaya a quedar embarazada debe de tomar nuevamente una pastilla del día después y los efectos secundarios que conlleva...

Salu2.

diana:
hola, tube rlaciones con mi novio el 09 d noviembre y el preservativo se rompio asi k media hora despues me tome la pildora del dia despues ayer sabado 14 de noviembre me empece a tener un sangrado y pues la verdad estoy un poquito preocupada, pero ayer tube d nuevo relaciones con mi novio y tubimos otra vez la mala suerte (creo que solo nos pasa a nosotros) de que se rompiera el preservativo, y hoy 15 de noviembre sigo sangrando en más cantidad pero no como si fuera la regla, tengo riesgo de estar embarazada?? ya he leido en mas paginas web y en estas que el sangrado es un sintoma secundario pero mi pregunta es que si despues de haber tomado la pildora una semana despues se rompe otra vez el preservativo puedo kedar embarazada??

por favor necesito ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27505
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

yo tuve un pequeño sangrado y dolor en ek vientre, eso kiere decir q la pildora hizo su efecto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27506
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
La toma de la Píldora del día después provoca bastantes alteraciones hormonales y posibles reacciones adversa, entre ellas sangrado no relacionado con menstruación.

Salu2.

ana:
yo tuve un pequeño sangrado y dolor en ek vientre, eso kiere decir q la pildora hizo su efecto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27507
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yurani mesa:

me parece muy chevere estas paginas ya que tienen la informacion necesaria para la utilizacion de estos medicamentos y todo lo relacionado con ellos.
super vacana la pagina y ojala ubieran muchas mas paginas como estas donde muestras los anticonceptivos, creo qeu si esto fuera haci no habrian tantas enfermedades, embarazos no deseadosetc
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27508
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

ya se lo que provoca pero mi pregunta es si esos sintomas kiere decir q la pildora hizo su efecto o no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27509
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
La pildora provoca alteraciones como los síntomas que tiene que puede que no corresponda a una menstruación y por lo tanto no se sabe si ha hecho efecto.

Esas pastillas tiene una fiabilidad muy alta, pero siempre cabe una pequeña probabilidad de fallo, y la única forma de asegurarse es hacerse una prueba de embarazo en caso de un retraso de más de 5 días de la menstruación.

Salu2.

ana:
ya se lo que provoca pero mi pregunta es si esos sintomas kiere decir q la pildora hizo su efecto o no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27510
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MERTU:

Hola,ayer en mi relacion sexual con mi pareja se nos rompió el preservativo,inmediatamente fuimos a la farmacia a por la pildora.. no se si el semen realmente me llego a entrer pero me la tome por si acaso.en realidad me falta 1 mes para cumplir los 16..la pildora no me hará su efecto?
no he tenido ningun sintoma..lo uniko esk me duelen un poco los pechos.la regla me tiene que bajar sobre el 17-02...el caso esque antes de tomarme la pildora y despues solte durante todo el dia una epecie de liquido blanco..QUE ES?ESTARÉ EMBARAZADA?CREEIS QUE ME HABRÁ FUNCIONADO TODO PERFECTAMENTE?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...19