Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda sobre la píldora del día después.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...6789101112...19
TEMA: Duda sobre la píldora del día después.
*
#27543
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Acude a cualquier farmacia...

Antes de tomartelo, leete bien las instrucciones y síguelo a pie de letra.

Salu2.

nikol:
como puedo conseguir la pildora??la necesito urgente k puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28401
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Camila:

Hola y gracias por este buen foro...
mi caso es que mi primera vez, me cuide pero tenia miedos entonces a los dos dias me tome la pastilla del dia despues(tuve relaciones el 30 de novienmbre de 2010 y me tome la pastilla el 2 de diciembre..aprox)
Tuve los sintomas normales de la pastilla y me vino el 7 aprox y me duro 3/4 dias.
Luego me vino el 3 de enero..
el 9 tuve relaciones y no me cuide pero no eyaculo dentro de mi (el tema es que fue sexo ocasional y como fueron mis primeras veces no le preste atencion me quede tranquila porque era un chico mucho ams grande que yo)
Luego de no cuidarme y tener relaciones el 9..me vino el 27 mi regla..bien 4/5 dias
pero ahora resulta que hace ya bastante siento nauseas al levantarme..todo me cae mal
queria saber si la pastilla del dia despues ¿puede en algun caso dañar nuestro organismo...dolor en un costado de la cadera, nauseas, eruptos / gases muchos?
respondanme porfa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28475
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julia:

Si después de mantener relaciones, te ha bajado la regla, embarazo no podría ser...

¿Si las pastillas te están causando estos trastornos? poco probable.

Si los síntomas persisten, deberías de acudir a tu médico para que te haga un chequeo...

Camila:
Hola y gracias por este buen foro...
mi caso es que mi primera vez, me cuide pero tenia miedos entonces a los dos dias me tome la pastilla del dia despues(tuve relaciones el 30 de novienmbre de 2010 y me tome la pastilla el 2 de diciembre..aprox)
Tuve los sintomas normales de la pastilla y me vino el 7 aprox y me duro 3/4 dias.
Luego me vino el 3 de enero..
el 9 tuve relaciones y no me cuide pero no eyaculo dentro de mi (el tema es que fue sexo ocasional y como fueron mis primeras veces no le preste atencion me quede tranquila porque era un chico mucho ams grande que yo)
Luego de no cuidarme y tener relaciones el 9..me vino el 27 mi regla..bien 4/5 dias
pero ahora resulta que hace ya bastante siento nauseas al levantarme..todo me cae mal
queria saber si la pastilla del dia despues ¿puede en algun caso dañar nuestro organismo...dolor en un costado de la cadera, nauseas, eruptos / gases muchos?
respondanme porfa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31564
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pecas:

hola, tengo una pregunta, he tenido relaciones sexuales con mi pareja y bueno casi siempre usamos proteccion, pero no se por que he quedado con el miedo de que el condon se puede romper, mi pareja viaja mucho y usualmente tenemos relaciones entre 1 y 3 veces al mes por sus viajes, pero por mi miedo a que se rompa el condon he tomado la pastilla plan b como 2 veces al mes, por casi 7 meses seguidos, yo no sabia que esto podia alterar mi sitema hasta hace unos dias que una amiga me lo dijo, he buscado informacion eninternte porque no quiero quiero que estas pastillas generen problemas en mi, ni a mi bebe en un futuro que quiera tenerlo, que debo hacer??? ya es demasiado tarde??? si decido ser mama mi bebe puede tener complicaciones??? ayudenme por favor estoy desesperada con esto, les pido la mayor sinceridad posible con respecto el riesgo hacia mi sitema reproductor y hacia mi bebe en el futuro.

Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31584
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Las pastillas del día después es una bomba hormonal que se mete en el cuerpo, y aunque no exista estudios sobre sus efectos secundarios, abusar de estas pastillas creo que no es nada beneficioso.

Afectará a tu futuro hijo... no lo creo sobre todo si has dejado pasar cierto tiempo desde la ingesta de estas pastillas y el embarazo; pero sí que puede alterar tu fertilidad y a la posibilidad de quedarte embarazada.

Te recomendaría no seguir utilizando estas pastillas y los preservativos si se utilizan bien es el método más efectivo.

Salu2.

pecas:
hola, tengo una pregunta, he tenido relaciones sexuales con mi pareja y bueno casi siempre usamos proteccion, pero no se por que he quedado con el miedo de que el condon se puede romper, mi pareja viaja mucho y usualmente tenemos relaciones entre 1 y 3 veces al mes por sus viajes, pero por mi miedo a que se rompa el condon he tomado la pastilla plan b como 2 veces al mes, por casi 7 meses seguidos, yo no sabia que esto podia alterar mi sitema hasta hace unos dias que una amiga me lo dijo, he buscado informacion eninternte porque no quiero quiero que estas pastillas generen problemas en mi, ni a mi bebe en un futuro que quiera tenerlo, que debo hacer??? ya es demasiado tarde??? si decido ser mama mi bebe puede tener complicaciones??? ayudenme por favor estoy desesperada con esto, les pido la mayor sinceridad posible con respecto el riesgo hacia mi sitema reproductor y hacia mi bebe en el futuro.

Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34718
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ruth:

Hola mira terminé con la regla el viernes y el sabado tuve relacion con mi pareja la mala suerte que se me quedó el preservativo dentro, eso fue a la 1y media de la madrugada me tomé la pastilla del dia despues(norlevo)a las 12 de la mañana ahora estoy preocupada porque nose cuando me tiene que venir de nuevo la regla si ahora debido a la pastilla o ya despues ..........tambien tengo que decir que es la primera vez que me pasa esto y que me tomo esta pastilla ayudarme por favor gracias

nikol:
como puedo conseguir la pildora??la necesito urgente k puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38579
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guise:

hola uff nose como empesar xq me da verguenza...yo soy alguien regular con mi mentruacion(cada 28 dias). mestrue el dia 22/05/2011 y tube relaciones sexuales el dia 05/06/2011 y tome al dia siguiente levonorgestrel(una pastillita del dia despues).y volvi a mestruar el dia 11/06/2011.al pareser seme adelanto.bueno eso creo que seme adelanto una semana supongo.y como una tarada volvi a tener relasiones seuales sin proteccion19/06/2011y al dia siguiente me volvi a tomar el anticonseptivo de emergencia .y ahora tengo mucho miedo de quedar embarasada.Xq yo se que el anticonseptivo de emergencia no puede ser usado como metodo anticonseptivo de rutina o eso lei..lose soy una estupida pero tengo miedo xq el dia 21y22 me vajo moco bajinal y eso quiere decir q estoy serca a mis dias fertilel.y yo se que el espermatosoyde vive alrededor de 5dias.xfavor contesten tengo muchas posivilidades de quedar embarasa y q m provocaria haberlo tomado tan seguido (lo tome en tansolo 2 semanas de diferencia)..xfa contesten
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38608
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Al menos parece que estás dándote cuenta de que no debes seguir por ese camino. El uso de la Píldora del día después es sólo para caso muy puntual de emergencia, nunca para uso habitual.

Para que te hagas una idea de la diferencia, una pastilla anticonceptiva convencional tiene una dosis de 50 microgramos, mientras que una pastilla del día después tiene 1.500 microgramos…

La dosis es muy elevada y supone una bomba hormonal para el cuerpo, pudiendo tener consecuencias importantes sobre todo a largo plazo sobre la salud.

Utiliza a partir de ahora métodos convencionales de anticoncepción siempre.

Tomándo la PDD dentro del plazo indicado en el artículo superior y siguiendo siempre las indicaciones del prospecto su efectividad es muy alta, por lo que el riesgo de embarazo es mínimo.

Pero si sigues con duda, para descartar cualquier irregularidad o quedarte tranquila, conviene siempre acudir al médico.

NO merece la pena pasar por todo esto. La próxima vez siempre con las precauciones adecuadas.

Saludos.

guise:
hola uff nose como empesar xq me da verguenza...yo soy alguien regular con mi mentruacion(cada 28 dias). mestrue el dia 22/05/2011 y tube relaciones sexuales el dia 05/06/2011 y tome al dia siguiente levonorgestrel(una pastillita del dia despues).y volvi a mestruar el dia 11/06/2011.al pareser seme adelanto.bueno eso creo que seme adelanto una semana supongo.y como una tarada volvi a tener relasiones seuales sin proteccion19/06/2011y al dia siguiente me volvi a tomar el anticonseptivo de emergencia .y ahora tengo mucho miedo de quedar embarasada.Xq yo se que el anticonseptivo de emergencia no puede ser usado como metodo anticonseptivo de rutina o eso lei..lose soy una estupida pero tengo miedo xq el dia 21y22 me vajo moco bajinal y eso quiere decir q estoy serca a mis dias fertilel.y yo se que el espermatosoyde vive alrededor de 5dias.xfavor contesten tengo muchas posivilidades de quedar embarasa y q m provocaria haberlo tomado tan seguido (lo tome en tansolo 2 semanas de diferencia)..xfa contesten
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...19