Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda sobre la píldora del día después.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...78910111213...19
TEMA: Duda sobre la píldora del día después.
*
#40483
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nallely:

mi pregunta bueno duda. Y stoy muy preokupada. Desearia que me respondieran lo mas pronto posible. Llevo 3 pastillas d emergencia en 2 semanas y no utilize ningun otro anticonceptivo. Que konsecuencias hay? Y kiero algun consejo porfavor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40495
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
La respuesta sería exactamente la misma que la del comentario anterior.

Echale un vistazo y utiliza a partir de ahora un método anticonceptivo convencional para evitar problemas de salud a largo plazo.

Salu2

nallely:
mi pregunta bueno duda. Y stoy muy preokupada. Desearia que me respondieran lo mas pronto posible. Llevo 3 pastillas d emergencia en 2 semanas y no utilize ningun otro anticonceptivo. Que konsecuencias hay? Y kiero algun consejo porfavor.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48456
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariana:

Hola una pregunta una amiga tomo 3 pastillas del dia despues esto produce alguna reaccion x favor m gustaria q m respondan x favor es urgente su respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48457
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariana:

Pero mi amiga se las tomo en todo el mes d octubre xfavor respondanme urge
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48458
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

que riesgos puede traer a la salud.... el uso continuo de las pastillas anticonceptivas ... se que solo se pueden tomas dos veces al año ademas que para tomarlas.. hay que tomarlas solo una vez dejar pasar seis meses para que baja la cantidad hormonal suministrada y no tomarla tan seguido...
mi duda es si tome la pastilla del dia siguiente en un mes y al siguiente la tome ¿¿que peligros hay en mi salud?? o a largo ´plazo que riesgos hay la querer quedar embarazada???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48459
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Tal como se ha comentado en respuestas anteriores, el uso de la Píldora del día después es sólo para caso muy puntual de emergencia, nunca para uso habitual.

Para que te hagas una idea de la diferencia, una pastilla anticonceptiva convencional tiene una dosis de 50 microgramos, mientras que una pastilla del día después tiene 1.500 microgramos…

La dosis es muy elevada y supone una bomba hormonal para el cuerpo, pudiendo tener consecuencias importantes sobre todo a largo plazo sobre la salud.

La dosis hormonal que ha ingerido en eset mes de Octubre es brutal, y aparte de los efectos secundarios que debe estar padeciendo, puede tener efectos graves a largo plazo.

Las consecuencias pueden ser imprevisibles, ya que se presupone que nadie las ingiere en esas cantidades, pero puede incluir en caso de padecer trastornos de función hepática, antecedentes de enf. tromboembólica, patología arterial o venosa, migrañas de tipo focal o progresiva, diabetes, antecedentes familiares de cáncer de mama o con nódulos mamarios benignos o mastopatía,hepatitis colestásica o ictericia, depresión. Pueden aparecer cefaleas persistentes y/o alteraciones de visión..

Que utilice a partir de ahora un anticonceptivo convencional.

Saludos

mariana:
Pero mi amiga se las tomo en todo el mes d octubre xfavor respondanme urge
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48460
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Las consecuencias a largo plazo pueden ser imprevisibles de unas personas a otras.. por lo que no se puede concretar cómo afectarán en el futuro.

En el caso del cocmentario anterior, con la ingesta de 3 pldoras del día después en un sólo mes, la dosis es extremadamente alta.

En tu caso, sabiendo de antemano que no está recomendada, no debes emplearla tampoco de esa forma. Utiliza métodos anticonceptivos convenicionales.

Podría influir a largo plazo a la hora de querer quedarte embarazada entre otros efectos, pero es algo que como te he dicho antes, dependerá de cada persona.

Lo mejor es saber rectificar a tiempo.

Tu ginecólogo podrá facilitarte más información al respecto.

Saludos

ana:
que riesgos puede traer a la salud.... el uso continuo de las pastillas anticonceptivas ... se que solo se pueden tomas dos veces al año ademas que para tomarlas.. hay que tomarlas solo una vez dejar pasar seis meses para que baja la cantidad hormonal suministrada y no tomarla tan seguido...
mi duda es si tome la pastilla del dia siguiente en un mes y al siguiente la tome ¿¿que peligros hay en mi salud?? o a largo ´plazo que riesgos hay la querer quedar embarazada???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50183
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por helena:

Yo tome tres pastillas primero me tome una q viene en prensentacion de una pastilla y despues tome la presentacion q viene de 2 asi como lo menciona. Y tengo un retraso de 15 dias y estoy preocupada no tengo sintomas de embarazo ni nada por el estilo y creo q el retraso es por las dosis q ingeri puedo estar embarazada ? No estaba en mis dias fertilez pero me entra dudad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...19