Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda sobre la píldora del día después.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...891011121314...19
TEMA: Duda sobre la píldora del día después.
*
#50561
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lara:

Mi caso es bastante especial, vengo buscando respuesta a mi problema que no logro encontrar u.u
Mantuve relaciones con mi pareja usando preservativo como siempre pero cuando lo retiramos estaba vacio. Mi pareja aseguro haber eyaculado asi que ante la sospecha de posible reptura tome la pastilla de emergencia aproximadamente 36hs despues de la relacion sexual. Mi periodo me vino a fecha pero con mucha cantidad de coagulos... Supuse era normal por la pastilla peroya transcurridos 4meses de ese momento tengo menstruaciones a fecha muy dolorosas y abundantes con mucha cantidad de coagulos... Antes era simplemente sangre,hacia fuerza en el baño y caian gotitas, desde q tome la pastilla son porciones viscosas de una especie de coagulo ... Pienso recurrir a un ginecologo pero necesito encontrar un comentario de respaldo o alguna chica que pase por lo mismo.
Agradezco la atencion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52479
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Valeria:

hola me llamo Valeria , el dia de ayer tube relaciones sexuales con mi pareja y fueron al menos 5 segundos en el qe el introduce su pene sin proteccion, yo por miedo a quedar embarazada ya que me tenia qe venir hoy tome la pastilla del dia despues. Media hora antes de tomarla me vino la menstruacion , puede ser que quede embarazada aun tomando esa pastilla? contesten por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52672
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

La efectividad de la Píldora del día después tomada según las correctas indicaciones, es muy alta y por tanto las posibilidades de embarazo muy bajas.
En cualquier caso, si quieres quedarte tranquila, no dudes en acudir al médico que te aconsejará y te podrá ayudar.
Recuerda que este tipo de Píldoras es sólo para uso muy puntual, por lo que te recomendamos siempre la utilización de un método anticonceptivo convencional.

Saludos

Valeria:
hola me llamo Valeria , el dia de ayer tube relaciones sexuales con mi pareja y fueron al menos 5 segundos en el qe el introduce su pene sin proteccion, yo por miedo a quedar embarazada ya que me tenia qe venir hoy tome la pastilla del dia despues. Media hora antes de tomarla me vino la menstruacion , puede ser que quede embarazada aun tomando esa pastilla? contesten por favor
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52800
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilse:

Hola. Ayer martes tube relacions cn mi pareja, y tengo mie2 d haber quedado embarazada. Quiero saber,si corro algun riesgo al tmarla? Pued agarrarme una fuerte hemorragia? O es muy poco el sangrado? Algun otro riesgo puedo correr? Desde ya. Muchas grcias. Cont xfavor!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52802
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
En el caso de que decidas tomarla, debes saber que no debe usarse en ningún caso de forma habitual. Sólo es para uso muy puntual y de emergencia. Provoca desarreglos hormonales y tiene bastantes efectos secundarios (indicados en al artículo superior) que en caso de uso habitual a largo plazo pueden ser graves.

Quien te podrá aconsejar sobre todo esto es el médico, así que no dudes en acudir a urgencias para que un médico te informe al respecto si tienes dudas sobre ello, ya que el plazo para tomarla con fiabilidad es limitado.

Utiliza siempre métodos de anticoncepción convencionales.
Salu2

emilse:
Hola. Ayer martes tube relacions cn mi pareja, y tengo mie2 d haber quedado embarazada. Quiero saber,si corro algun riesgo al tmarla? Pued agarrarme una fuerte hemorragia? O es muy poco el sangrado? Algun otro riesgo puedo correr? Desde ya. Muchas grcias. Cont xfavor!!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52919
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fer:

Podria qedar embarazada aunq mi esposo se halla salido antes??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52945
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Siempre que haya relación con coito hay riesgo de embarazo en mayor o menor medida dependiendo de las circunstancias.

Lo mejor en estos casos es utilizar siempre métodos anticonceptivos si no se quiere tener ningún riesgo..

Salu2

fer:
Podria qedar embarazada aunq mi esposo se halla salido antes??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59235
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sole:

Hola hace dos meses(diciembre) tuve relaciones con mi novio nos cuidamos con condon, pero en el acto a el se le corrio y yo al dia siguiente tome 2 pastillas del dia despues,en enero me vino normalmente la regla el 19 y ahora en febrero ya es 29 y todavia no me viene, eso me preocupa mucho, por que sera??resp x favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...19