Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...6789101112...22
TEMA: Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora
#75893
Re: Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora hace 11 Años, 8 Meses Karma: 67
maskiel escribió:
¿Has consultado en el INSS?

No, ahi no, ire a ver que me dicen, gracias[/quote]

Ya nos contarás.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76038
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

Hola, he terminado de cobrar el plan prepara, estoy parada y de larga duracion porque antes del prepara tenia el subsidio de 18 meses y el desempleo que fueron 4 meses, poco mas de dos años parada, ¿tengo que pagar los medicamentos en esta circunstancia?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76091
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Si vas a una farmacia siempre a comprar esos medicamento, no creo que te ponga impedimento por adelantarte 1 mes y no pagar esos 150 euros.

Salu2.

Román:
Tengo una incapacidad total y adsoluta por lo cual soy pensionista, tambiuen tengo un grado del 70 % de minusbalia, me han adjudicado el TSI 002, por lo que tengo que pagar el 10% de los medicamentos hasta un masimo de 8€ ( el 130% de la subida de la pension que me practicaron en Enero), tengo una pension de 618€ y un gasto en medicamentos en farmacia de cerca de 1500 €, por lo que he de pagar por adelentado 150 € los cuales he ido a reclamar y me han dicho en el inns que no saben como hacerlo, donde y como se reclaman pues yo no puedo dejar de comer por tener que adelantar, gtracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76092
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Leete el artículo de arriba donde indica lo que tiene que pagar los parados.

Salu2.

lucia:
Hola, he terminado de cobrar el plan prepara, estoy parada y de larga duracion porque antes del prepara tenia el subsidio de 18 meses y el desempleo que fueron 4 meses, poco mas de dos años parada, ¿tengo que pagar los medicamentos en esta circunstancia?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76178
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

esque sigo dada de alta en la seguridad social , no se si influye, he terminado el prepara pero sigo dada de alta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76285
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Si sigues dado de alta en la demanda de empleo, tienes la condición de parada.

Salu2.

lucia:
esque sigo dada de alta en la seguridad social , no se si influye, he terminado el prepara pero sigo dada de alta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76366
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yo:

Hola:
En referencia al copago creo que la forma de calcular no es equitativo en funcion de la renta.
Por ejemplo una persona (sin ninguna persona a cargo) gane 18.000 € solo pagara el 40% de los medicamentos y solo pagara en cataluña 36 € anuales. En cambio una persona que gane 30.000 € (con cargas familiares 2) debera pagar el 50% de los medicamentos y solo pagara en cataluña 108 € (aplicando un euro). Es decir que si dividimos la renta de 18.000 € por todos los miembros (uno) nos dara 18.000 € y la renta de 30.000 € se divide por los todos los miembros (3) nos dara 10.000 € por lo que el resultado no es muy razonable.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76465
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Efectivamente, no tiene en cuenta el nº de miembros a cargo para aplicar los porcentajes.

Salu2.

yo:
Hola:
En referencia al copago creo que la forma de calcular no es equitativo en funcion de la renta.
Por ejemplo una persona (sin ninguna persona a cargo) gane 18.000 € solo pagara el 40% de los medicamentos y solo pagara en cataluña 36 € anuales. En cambio una persona que gane 30.000 € (con cargas familiares 2) debera pagar el 50% de los medicamentos y solo pagara en cataluña 108 € (aplicando un euro). Es decir que si dividimos la renta de 18.000 € por todos los miembros (uno) nos dara 18.000 € y la renta de 30.000 € se divide por los todos los miembros (3) nos dara 10.000 € por lo que el resultado no es muy razonable.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...22