Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...78910111213...22
TEMA: Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora
#76742
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

Me refiero de alta cotizando, aun no han cesado la baja con fecha final, eso ya sera otro tema pero desconozco como aun no me han dado de baja, y claro cierto es que la demanda de empleo la tengo como alta por parada, pero yo me refiero al alta en la vida laboral...he terminado el plan prepara y en la vida laboral sigo de alta cotizando......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76958
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
¿Vida laboral? ¿cotizando?

Se cotiza por diferentes contingencias:

- Desempleo.
- Jubilación.
- Sanidad.

A qué te refieres.

Salu2.

lucia:
Me refiero de alta cotizando, aun no han cesado la baja con fecha final, eso ya sera otro tema pero desconozco como aun no me han dado de baja, y claro cierto es que la demanda de empleo la tengo como alta por parada, pero yo me refiero al alta en la vida laboral...he terminado el plan prepara y en la vida laboral sigo de alta cotizando......
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76988
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

cobre desempleo en 2010 luego subsidio y seguidamente el prepara que lo solicite en enero y lo he terminao sobre finales de junio, estamos a 13 de agosto y sigo de alta en la seguridad social desde 2010, es decir en la vida laboral aun salgo cotizando. y ya no estoy cobrando nada ni estoy trabajando...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77019
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
¿Te has leído nuestra respuesta de antes?

Mientras se cobra la prestación de desempleo se cotiza por la contingencia de jubilación.

Cuando se cobra el resto de las ayudas, salvo el subsidio de mayores de 55 años (no es tu caso), no se cotiza por nada.

Salu2.

lucia:
cobre desempleo en 2010 luego subsidio y seguidamente el prepara que lo solicite en enero y lo he terminao sobre finales de junio, estamos a 13 de agosto y sigo de alta en la seguridad social desde 2010, es decir en la vida laboral aun salgo cotizando. y ya no estoy cobrando nada ni estoy trabajando...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77085
Re: Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
euribor escribió:
maskiel escribió:
¿Has consultado en el INSS?

No, ahi no, ire a ver que me dicen, gracias


Ya nos contarás.[/quote]


Hola, en vez de acercarme al INSS me pase por mi centro de salud y me comentaron que si no estaba de acuerdo con la tasa que me habían puesto pues tenia que poner una reclamación, me dieron papeles (poner datos y tal )que tengo que volver a llevar al centro de salud y ellos ya se encargan de mandarlos y a esperar la respuesta si me rectifican la tasa que tengo que pagar por desempleado que me la harán llegar pero no saben cuando por que al parecer segun me digeron tardan
maskiel
maskiel
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77139
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

Sí, si las he leido pero...
Entonces sigo sin explicarme!!

Actualmente, no trabajo, no cobro ninguna ayuda, no cobro desempleo, no cobro nada, tengo 30 años y confirmo que en la vida laboral estoy dada de alta aun, es decir no he causado baja, por lo que aun sigo cotizando dia tras dia.

Consta de la siguiente forma:

Regimen GENERAL

EMPRESA O SITUACION ASIMILADA A LA DE ALTA PRESTACION DESEMPLEO. EXTINCION

fecha de alta 08.06.2010
fecha de baja ----
CT ---
CTP% ---
G.C 07
Dias 799
C.I BGD

En los guiones deberia aparecer la fecha de baja como en otros casos, por lo que no se a que se debe este fenomeno aun.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77146
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
NO sé a qué se deberá, pero si estás en desempleo y no cobras la prestación de desempleo o el subsidio de mayores de 52 años, no estás cotizando por ninguna contingencia.

Salu2.

lucia:
Sí, si las he leido pero...
Entonces sigo sin explicarme!!

Actualmente, no trabajo, no cobro ninguna ayuda, no cobro desempleo, no cobro nada, tengo 30 años y confirmo que en la vida laboral estoy dada de alta aun, es decir no he causado baja, por lo que aun sigo cotizando dia tras dia.

Consta de la siguiente forma:

Regimen GENERAL

EMPRESA O SITUACION ASIMILADA A LA DE ALTA PRESTACION DESEMPLEO. EXTINCION

fecha de alta 08.06.2010
fecha de baja ----
CT ---
CTP% ---
G.C 07
Dias 799
C.I BGD

En los guiones deberia aparecer la fecha de baja como en otros casos, por lo que no se a que se debe este fenomeno aun.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77218
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tere:

Hace años cobre desempleo y los subsidios correspondientes actaulmente soy parada y estoy sellando sin percibir nada, hace un año me puse con mi marido pensionista como beneficiaria, medicacion gratuita, ahora el tiene que pagar 8 euros y yo otros 8 euros, realmente quiero saber si tengo yo derecho a tener la medicacion gratuita soy parada y no llegamos bien a fin de mes por lo que si me quito de beneficiaria de mi marido pensionista ... ¿podria acogerme a parada de larga duracion?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...22