Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...9101112131415...22
TEMA: Copago sanitario: qué hay que pagar a partir de ahora
#79097
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jacinto:

Hola, soy parado y llevo mas de un año sin cobrar prestacion. Desde que salio la ley en julio de que los parados como yo no pagariamos nada he estado pagando un 10% de los medicamentos pero cual es mi sorpresa que hoy, voy al medico, me hace dos recetas y pone que tengo que pagar un 40% ¿Dos meses de ley y en septiembre la han quitado? Yo sigo en paro, sin prestacion ¿Que puedo hacer? Ya que el medicamento es heparina y he pagado 30 euros que es el 40%. Estas noches no cenare porque tengo que ahorrar para pagarme mis medicamentos. Estoy indignadisimo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79099
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Martin Segura:

Hola.
Mi pregunta es la siguiente, estoy desempleado y cobro el subsidio de mayor de 52 años (426 €), me podrian decir que porcentaje de los medicamentos debo pagar.
Gracias Anticipadas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79160
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Depende del grupo de personas al que pertenezca, leete el artículo de arriba.

Salu2.

Nora:
Mi caso es que tengo 29 años, soy diabetica y en 2008 cotice un mes, hoy he ido a pedir q me hagan la tarjeta sanitaria para gente sin recursos, sin ingresos, mi pregunta es,¿cuanto me costaran los medicamentos?, me han dicho que el 40%, pero he leido q gratis, y estoy un poco liada.
Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79161
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Acude a INSS y pide aclaración.

Jacinto:
Hola, soy parado y llevo mas de un año sin cobrar prestacion. Desde que salio la ley en julio de que los parados como yo no pagariamos nada he estado pagando un 10% de los medicamentos pero cual es mi sorpresa que hoy, voy al medico, me hace dos recetas y pone que tengo que pagar un 40% ¿Dos meses de ley y en septiembre la han quitado? Yo sigo en paro, sin prestacion ¿Que puedo hacer? Ya que el medicamento es heparina y he pagado 30 euros que es el 40%. Estas noches no cenare porque tengo que ahorrar para pagarme mis medicamentos. Estoy indignadisimo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79162
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Me temo que es el 40%, ya que eres parada y cobrando un subsidio diferente al RMI.

Salu2.

Martin Segura:
Hola.
Mi pregunta es la siguiente, estoy desempleado y cobro el subsidio de mayor de 52 años (426 €), me podrian decir que porcentaje de los medicamentos debo pagar.
Gracias Anticipadas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79600
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cintia.:

Buenos días, mi duda es si tengo 28 años he cotizado a la seguridad social pero no he tenido nunca derecho a ningún tipo de prestación por no tener cotizado el período mínimo para generar dicho derecho,¿ que copago me corresponde? En mi tarjeta sanitaria me adjudican el 40%, ¿es el correcto? y si no es así, ¿dónde puede reclamarlo?, porque ni en la farmacia ni en las oficinas del centro de salud saben donde mandarme.
Muchísimas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79939
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

Buenos dias soy pensionistammi pension es muy pequeña y claro tengo que hacer malabares para llegar a fin de mes cualquier euro es bueno para mi,porque coño tengo yo que prestarle dinero al capuyo del ministro de hacienda me lo expliquen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79947
RE: Nueva reforma del sistema sanitario con copago: ¿Qué me toca pagar a mí de las medicinas? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Eres un trabajador activo (aunque no trabajes) y por lo tanto es correcto ese 40%.

Salu2.

Cintia.:
Buenos días, mi duda es si tengo 28 años he cotizado a la seguridad social pero no he tenido nunca derecho a ningún tipo de prestación por no tener cotizado el período mínimo para generar dicho derecho,¿ que copago me corresponde? En mi tarjeta sanitaria me adjudican el 40%, ¿es el correcto? y si no es así, ¿dónde puede reclamarlo?, porque ni en la farmacia ni en las oficinas del centro de salud saben donde mandarme.
Muchísimas gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...22